Sobre nosotros.

waka es un colectivo multidisciplinar de profesionales trabajando en sintonía para ofrecer soluciones en distintos campos. Creemos que la confianza es la clave para construir relaciones productivas y duraderas, tanto entre nosotros como con el cliente. Conócenos.

Ordenador en la oficina de waka

Un equipo a la medida de tu proyecto

Somos una agencia pequeña, pero completa. Estamos en Madrid. Nuestro equipo cuenta con un bagaje de más de 10 años elaborando proyectos relacionados con el mundo digital, el diseño y el marketing online.

Nuestra vocación es crear una creciente comunidad multidisciplinar de profesionales relacionados con el mundo del diseño, web, marketing, comunicación y producción audiovisual, canalizando el talento creativo, expertise e ilusión de nuestro equipo hacia empresas, organizaciones y proyectos de todo tipo de tamaños y sectores.

Buscamos gente joven, dinámica, creativa y de mente abierta que quiera compartir proyectos y espacio de trabajo. Sabemos que la mezcla de diferentes inquietudes genera soluciones más completas, incentiva la innovación y hace que cada individuo crezca.

Waka lifestyle (1/6)

Waka lifestyle (2/6)

Waka lifestyle (3/6)

Waka lifestyle (4/6)

Waka lifestyle (5/6)

Waka lifestyle (6/6)

Anagrama de waka

ideas creativas con
un enfoque estratégico

Decisiones arriesgadas tomadas con cabeza

En waka tenemos dos almas. Una artística y creativa. Otra, analítica y estratégica. Proporcionamos soluciones para acelerar las ventas. Mejoramos su eficacia mediante la creatividad y el diseño.

Nos diferenciamos por:

  • Nuestra visión multidisciplinar: para cada proyecto creamos un equipo adhoc con profesionales de diversos ámbitos (programadores, diseñadores web, especialistas en marketing, etc). Esto nos permite enriquecer los proyectos desde diversos puntos de vista, y ofrecer un acabado muy redondo.

  • Nuestro nivel de implicación: nos gusta meternos en el fango con cada cliente y trabajar de la mano del su equipo. Conocer su realidad y llegar a formar parte de su día a día.

  • Nuestra agilidad: creemos en la gestión “ninja”. Apostamos por soluciones ágiles, intuitivas y que faciliten la vida al cliente y a sus departamentos de marketing/comunicación.

Cuéntanos tu caso, te ayudamos