No es la primera vez que enchufamos a Foo Fighters en el temazo del viernes de Waka. Ya os propusimos esta banda con su tema The Pretender. Y hoy lo vamos a hacer de nuevo, pero con un clásico de Foo Fighters: Everlong.

El Temazo

Everlong fue el segundo sencillo del segundo álbum The Colour and the Shape, de Foo Fighters. Es uno de sus temas más famosos. Muchos fans la reconocen como una de las mejores del grupo. Hay una versión acústica de este tema, que apareció en el 2009 en un disco de grandes éxitos que también gusta bastante.

Como dato curioso, Dave Grohl, el cantante, declaró que la canción se basaba en una relación que tuvo con Louise Post, vocalista de Veruca Salt…

Personalmente me gusta este tema por el vídeo. Concretamente por el acting del vídeo. Foo Fighters suelen aparecen como protagonistas en sus vídeos pero no sólo como los miembros de una banda de rock, sino interpretando otros papeles ¡Y la verdad es que lo hacen bien!

Hay otros vídeos donde se puede apreciar esta faceta de actores quizá de una manera más divertida. Pero este vídeo es un clásico. Un poco raro, un poco freak y con cañita al más puro estilo FF. Disfrútenlo.

 

Volver al glosario
Agencia de Branding

Somos una agencia de branding. Todos nuestros proyectos tienen algo en común: la creatividad y la estrategia. Contáctanos si tienes un proyecto o si te gustaría saber más sobre nuestro método de trabajo.

Conócenos