El uso de plantas para todo tipo de dolencias es muy de Botica de la Abuela. Pero si veis este vídeo, os daréis cuenta que parece más «El caso Bourne» que otra cosa.
Es largo, una media horita. Pero a la vez que te cuenta el remedio para cuando aprieta la almorrana, te dice cómo te pueden llegar a querer pegar un tiro por cultivar albahaca. Realmente repugnate una vez más este Sistema en el que vivimos.
El nivel de corrupción a todos los niveles y sin ningún tipo de control moral es tal, que lleva al señor Josep Pàmies a convertirse en nuestro Matt Demon particular. Personalmente no puedo dejar de promover este vídeo tan desolador, pero que a su vez arroja una pequeña luz gracias a la movilización de algunas personas.
Josep Pàmies es un agricultor conocido por su apoyo a la iniciativa legislativa popular contra los transgénicos en Catalunya, y por ser miembro de la asociación “La dulce revolución”, desde donde promueve el conocimiento y uso de las plantas medicinales.
Como enlaces interesantes por si queréis profundizar en el tema dejo el Blog de Josep Pamies, donde tiene artículos bastante actualizados sobre los temas tratados en el vídeo: uso de plantas, abusos legales, etc.
la web de la asociación es LA DULCE REVOLUCIÓN.
Otros vídeos como PLANTAS QUE CURAN
PLANTAS PROHIBIDAS PARA CURAR.
Lo peor de todo, es la sensación de ser un «Antisistema» por no dejarme avasallar con todas las monstruosidades que algunos supercabrones instalan en la sociedad como algo normal. Ay Señor! Me planto una estevia pero ya.
En primer lugar GRACIAS por el coraje y labor que está desempeñando para todo el planeta.
Y en segundo lugar querría si por favor me pudiese informar sobre que plantas y dosis podrían ayudar a la epilepsía y ovarios poliquisticos.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Lola
Hola Lola, gracias por respondernos. Lo cierto es que nos interesa el tema mucho pero no tenemos esa información. Quizás es mejor que te pongas en contacto directamente con esta gente, por ejemplo, en el blog de Josep Pamies. Espero que pueda ayudar. Te dejo el enlace: http://joseppamies.wordpress.com/
Estimado Sr. Pamies. Soy Una persona que se dedica a la agriculture ecoogica en la zona de la costs de Euskal Herria. No se di envio el memsaje desde el Lugar adecuado pero donde vivo el «anisakis» ha empezado a causar problem as importantes
Estimado Sr. Pamies. Soy Una persona que se dedica a la agriculture ecologica en la zona de la costa de Euskal Herria. No se si envio el mensaje desde el Lugar adecuado pero donde vivo el «anisakis» ha empezado a causar problemas importantes y al oirle hablar de la «perilla» estoy verdaderamente interesada bien en Su compra o en Su cultivo. Como puedo acceder a Ella. Me puede informar mas o facilitarme la planta asi Como mas informacion acerca de esta problematica? Estaria muy agradecida. Muchas gracias
buenas noiches soy del Peru ciudad de Arequipa me agradaria me pueda informar donde puedo conseguir el KALANCHOE deseo poder sembrar en esta ciudad gracias