¿Recordais nuestra elegante tienda navideña? Pues nos han quedado unos restillos y estamos que lo regalamos señores. La camiseta existe, no es una de nuestras bromas.

¿Necesitáis más razones para comprar la camiseta NPLC?

Ya ha pasado la cuesta de enero; ya no estamos bajo cero grados; todavía la mitad del país tiene trabajo; las camisetas negras favorecen y adelgazan; el negro absorve el calor y eso es bueno para tu salud; lo de que la tenían Camps y Urdangarín era una broma; tenemos muchas tallas aún; no son más caras; tampoco más baratas, es verdad, mierda; tu armario empieza a ser demasiado desactualizado con camisetas de Iron Maiden; ¿Hace cuánto que no le regalas algo a tu novia?; sí, hay tallas de chica; 10 euros los gastas en una copa de garrafón y eso además es malo para tu supervivencia; puede que sea la última compra que hagas útil, antes de que te echen del trabajo sin indemnización; necesitamos tu ayuda amigo; es mejor pedir que tener que robar; con la crisis seguro que tienes menos panza que lucir en camiseta; haz lo que quieras, sin presión; pero que sepas que será un artículo de coleccionista desde el momento en que estés leyendo este post…

tienda-online-nplc

¿Has leído que es posible que esta sea la última oportunidad de tener tu camiseta NPLC? ¿la última en la vida? Joooooodeer ahora sí que me lanzo!!