Todas las respuestas sobre el sorteo de una tienda online gratis


¿Quiénes pueden participar?

La inscripción está abierta a todo a todo el mundo. Ya sea por que estás a punto de lanzar tu proyecto de tienda online; por que tienes una idea en mente desde hace tiempo y no te has atrevido a dar el paso, o por que tienes un primo emprendedor al que quizás le pueda venir bien. Te animamos a que participes.


¿Qué tienes que hacer para participar?

Te lo ponemos fácil. Sólo tienes que darte de alta en nuestra promoción en Facebook o en el siguiente formulario web. No te pedimos que hagas el “pino-puente” ni que te hagas un “selfie” con Bill Gates. Nos dejas tu email y punto. Sin más compromiso.


 

¿Cómo se decide el ganador?

Realizaremos un sorteo completamente aleatorio entre todos los participantes, seleccionando a 10 finalistas. Tras el sorteo nos pondremos en contacto con los 10 agraciados para tener una entrevista personal y conocer sus proyectos. De entre estos 10 seleccionaremos 1 proyecto ganador en base la originalidad, viabilidad y potencial del mismo.


¿Cuándo se sabrá el ganador de la tienda online gratuita?

Los 10 finalistas serán publicados en nuestro Blog y en nuestra página de Facebook el 10 de diciembre.

El ganador definitivo se publicará en los mismos medios entre el 10 y el 20 de diciembre de 2014.


¿Qué incluye exactamente el premio de la tienda online gratis?

Lo que oyes, te guiaremos para que crees la mejor tienda posible. Te asesoraremos para la arquitectura y estructura de los contenidos. Y por supuesto, todo lo necesario para que puedas vender tu producto en internet.

  • Tienda online con motor Woocommerce de WordPress.
  • Dominio durante el primer año, en caso de no tenerlo.
  • Diseño de 5 banners de publicidad para el interior de tu página (autopromo).
  • Pasarela de pago con PAYPAL.
  • Forma de pago por transferencia bancaria.
  • Forma de pago con recogida en tienda.
  • Máximo de 10 imágenes de banco de imágenes para mejorar tu estilo.
  • Estudio SEO para optimizar tus textos y ayudar al posicionamiento en Google.
  • Diseño personalizado y único basado en tu imagen corporativa.
  • Maquetación de contenidos.
  • Incorporación de hasta 10 artículos en tu tienda. Los demás ya los subes tú. Te enseñaremos cómo.
  • Explicación y adiestramiento con el gestor de contenidos.
  • Hosting gratuito durante el primer año. A partir del cual será de 150€/año. Hasta 500 megas de espacio.
  • 1 Correo electrónico con tu dominio, de hasta 5 gigas.
  • Alta en buscadores y en Google Maps.

¿Y qué no incluye? La típica letra pequeña…

Hay algunas cosas que puedes necesitar y que no podemos incluir porque sería un gasto excesivo para nosotros, y por otro lado, no es estrictamente necesario para una tienda, aunque muchas veces sí que es conveniente. Pero vamos, que también te lo decimos para que lo sepas y puedes decidir:

  • No incluye las fotos de tu producto, lógicamente.
  • Tampoco la pasarela bancaria con tu banco.
  • Integración de un módulo de envío.
  • Campañas de publicidad y SEM.
  • Formalización y registro de bases de datos.

¿Qué materiales tengo que entregar para mi tienda online?

No todo el trabajo lo vamos a hacer nosotros. Tendrás 1 mes para entregarnos:

  • Fotos de tu producto (máximo 4 fotos por producto, para 10 productos). Los demás tendrás que preparalos tú.
  • Información del producto (título, precio, descripción, detalles)
  • Información y datos de la empresa para facturación y contacto.
  • Textos para las páginas tipo “Quienes Somos”, Aviso Legal, Condiciones de Venta y devolución.

Este material no podrá aumentar desde la entrega. Tendrás que ocuparte tú de hacer los cambios, pero no te preocupes, te ayudaremos a manejarte con tu tienda. Además, es lo mejor que puedes hacer.


¿Cuánto tardáis en hacer la tienda?

El tiempo empezará a correr desde que tú tengas el material para que trabajemos. A partir de ahí cuenta conque tardaremos aproximadamente 1 mes en tener tu tienda online funcionando y vendiendo a todos tus amigos.


¿El premio caduca?

Por supuesto, como los yogures. Si no nos entregas el material antes de 1 mes desde que se anuncie públicamente que eres el ganador, perderás el premio. Así es la vida. Pero si en un mes no eres capaz de reunir ese material, es que realmente no quieres una tienda online.


Participa en el SORTE DE TU TIENDA ONLINE GRATUITA

BASES LEGALES
BASES DE LA PROMOCIÓN “SORTEO TIENDA ONLINE GRATIS 2014″ DE SOMOSWAKA.

1.- OBJETO DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN 

Alejandro Herrero Alarcón en nombre de la agencia Somoswaka. (en adelante, El Organizador), ciudadano español con domicilio en Hoyo de Manzanares (Madrid), organiza una promoción, denominada “Sorteo Tienda Online Gratis 2014”, destinada a la captación de nuevos registros en su base de datos de envío de newsletter; y el objetivo es conceder a los usuarios que se den de alta con su correo electrónico, una oportunidad de participación e inscripción en un sorteo gratuito, conforme a los términos y condiciones establecidas en las presentes bases. 

Será necesario inscribirse a través de las aplicación “Easypromos” establecida al efecto en la página de Facebook de Somoswaka o en www.somoswaka.com u otros formularios de registro que El Organizador pudiera habilitar en el futuro, en el plazo de inscripción especificado en estas bases legales completando íntegramente el formulario.

La participación en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases en su totalidad, así como la aceptación del criterio que establezca El Organizador. para resolver cuantas cuestiones se deriven del sorteo, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas implicará la exclusión del usuario correspondiente de la promoción y como consecuencia de ello, El Organizador quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

2.- ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN 

La promoción será aplicable en todo el territorio Español.

3.- ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN 

El plazo de inscripción, quedará abierto el 26 de agosto de 2014 a las 00:01 horas y finalizará el 10 de diciembre de 2014 a las 23:59 horas.

4.- CONDICIONES PARA SER PARTICIPANTE

Podrá participar en la promoción personas mayores de edad y residentes en territorio español.
Quedan excluidos de la participación los empleados y colaboradores de la agencia organizadora así como sus familiares en primer grado. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que completen íntegramente el formulario a través de la aplicación “Easypromos” establecida al efecto en la página de Facebook de Somoswaka, en la web www.somoswaka.com u otros formularios que El Organizador pueda habilitar para el desarrollo de la promoción en otros medios. No se aceptará la participación en ningún caso de menores de edad.

Cada participante podrá completar una única vez el formulario planteado en la aplicación “Easypromos” establecida a tal efecto en la página de Facebook de Somoswaka, en www.somoswaka.com o cualquier otro medio.

* El Organizador descalificará a los usuarios que no cumplan con los términos y condiciones del concurso y eliminará sus comentarios.

5.- RESERVAS 

5.1 Cualquier utilización abusiva o fraudulenta o violación de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción. A título enunciativo pero no limitativo, se entenderá que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre en el Site utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento, o intente registrarse en el Site en repetidas ocasiones o con varias direcciones de correo electrónico distintas. 

5.2 La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la promoción supondrá la descalificación automática de dicho participante, así como la pérdida del premio, si se le hubiere otorgado. 

5.3 El Organizador queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación. 

5.4 En ningún caso, El Organizador será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore preste a los ganadores como consecuencia del premio entregado. 

5.5 La adjudicación del premio es personal aunque transferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación en efectivo a petición de los ganadores a no ser que El Organizador considere lo contrario. Para ello el ganador deberá identificarse y esta identidad ser igual al nombre que facilitó para concursar y habrá de verificarse que la dirección de correo electrónico que proporcionó sea válida y de su propiedad.

5.6 El Organizador se reserva el derecho de cancelar la promoción, bien de forma definitiva, bien de forma temporal, por razones, en ambos casos, de fuerza mayor, por circunstancias imprevistas o imprevisibles, o por fraude. 

5.7 El Organizador podrá efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma en que recogen las presentes Bases. 

5.8 El Organizador se reserva el derecho de modificar las Bases de la promoción, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo, dejar el premio desierto o revocarlo en caso de detectarse alguna irregularidad. 

5.9 El mero hecho de participar en la promoción implica la aceptación íntegra de las Bases del mismo. 

5.10 La participación en la promoción supone la concesión de autorización expresa a El Organizador para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen de forma gratuita así como el nombre de su proyecto y/o empresa. 

5.11 Asimismo, los ganadores eximen a El Organizador, empresas asociadas y personal dependiente de las mismas, de cualquier responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto de la presente promoción. 

5.12 El Organizador se reservan la opción de publicar en uno o varios medios de comunicación de ámbito de difusión nacional (bien sea prensa diaria y/o revistas) y/o en su/s página/s web o blog, el nombre completo o iniciales de los ganadores del premio y el de su proyecto y/o empresa. 

5.13 El Organizador no será considerado responsable de la pérdida indirecta de conexión o de un mal funcionamiento de la aplicación o formulario utilizado por cualquiera que sea la razón que la origine.

5.14 El Organizador informa a los participantes de que, dadas las características de Internet (tales como la captación gratuita de información distribuida y la dificultad o incluso la imposibilidad de controlar el uso que terceras personas puedan hacer de tal información), no será en absoluto responsable del uso indebido de tal información. 

6.- GANADORES Y ENTREGA DE PREMIOS 

Habrá 1 único ganador que accederá al premio. El ganador será elegido de la siguiente forma: en primer lugar se realizará un sorteo aleatorio entre todos los participantes cuya participación se considere validada y cumpla con los requisitos recogidos en estas bases legales. De este primer sorteo aleatorio saldrán seleccionados 10 finalistas. Tras el sorteo El Organizador procederá a ponerse en contacto contacto con los 10 agraciados para tener una entrevista personal y conocer sus proyectos de tienda online. De entre estos 10 El Organizador seleccionará 1 proyecto ganador en base la originalidad, viabilidad y potencial del mismo.

Cada usuario participante partirá con una única participación en el sorteo y podrá aumentar su posibilidades de resultar finalista por cada nuevo participante que reclute a través de los mecanismos disponibles en Easypromos (invitaciones a amigos, publicaciones en el muro, etc).

El sorteo se realizará en el plazo máximo de 120 horas tras el cierre del periodo de inscripción.

La selección final del proyecto ganador se realizará en un plazo máximo de un mes tras el sorteo.

Los usuarios finalistas recibirán un e-mail de confirmación al que deberán contestar en un plazo máximo de 2 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación de algunos de los finalistas, éstos perderán su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo o acudiendo a los finalistas suplentes hasta configurar el listado final de 10 finalistas. Deberán responder a dicho e-mail con una aceptación expresa del premio; su dirección de correo electrónico válida; nombre completo y DNI, teléfono y breve descripción de su proyecto, para la adjudicación del premio.

7.- LOS PREMIOS 
Entre los participantes que cumplan las condiciones que se especifican en el punto 4 de estas bases legales y resulten finalistas tras el sorteo aleatorio inicial, se entregará 1 tienda online gratuita valorada en hasta 1.750 euros y que incluiría lo siguiente:

  • Tienda online con motor Woocommerce de WordPress
  • Dominio durante el primer año, en caso de no tenerlo.
  • Diseño de 5 banners de publicidad para el interior de tu página (autopromo).
  • Pasarela de pago con Paypal
  • Forma de pago por transferencia bancaria
  • Forma de pago con recogida en tienda
  • Máximo 10 imágenes de banco de imágenes
  • Estudio SEO preliminar para seleccionar las palabras clave prioritarias y optimizar tus contenidos y estructura.
  • Diseño personalizado y único basado en tu imagen corporativa

Para aquellos casos en los que el ganador prefiera el desarrollo de su tienda online en otro motor de desarrollo, El Organizador se reserva el derecho de valorar la posiblidad de llegar a un acuerdo para su ejecución aplicando un descuento equivalente al valor del premio en los servicios que sean necesarios.

8.- PUBLICACIÓN DEL GANADOR
El usuario ganador podrá ser publicado por El Organizador en la página de seguidores en Facebook de Somoswaka o en la web www.somoswaka.com, y acepta su comunicación pública, inclusiva en redes sociales.

9.- PROTECCIÓN DE DATOS 

A efectos de los dispuestos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales que El Organizador. reciba de los Participantes serán incluidos en un fichero automatizado de su propiedad. El Organizador, como responsable del fichero automatizado, garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la Ley Orgánica 15/1999. Los derechos de los Clientes que participen en la promoción y de los ganadores, en relación al tratamiento de sus datos personales, son los mismos que se especifican en la Política de Privacidad que se encuentra publicada en la página web www.somoswaka.com, como parte de las Condiciones Generales de utilización o Aviso Legal de dicha página web. Los datos de los Participantes serán utilizados por El Organizador. para llevar a cabo la presente promoción (contactar a los finalistas y transmitir dichos datos a las marcas o empresas colaboradoras si las hubiere, y así poder llevar a cabo la entrega del premio) así como futuras comunicaciones comerciales o publicitarias. 

10.- CONSIDERACIONES GENERALES 

A los premios les será de aplicación la legislación fiscal vigente en cada país. En España en particular será de aplicación el Real Decreto Legislativo 3/2004 de 5 de marzo de 2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; el Real Decreto 1775/2004, de 30 de julio que aprueba su Reglamento; el Real Decreto 2717/1998, de 18 de diciembre; el Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado; el Real Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso, El Organizador de la promoción se realizará el ingreso a cuenta o la retención que resulte procedente. 

11.- DEPÓSITO DE LAS BASES 

Las presentes bases están a disposición en www.somoswaka.com

12.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES
El mero hecho de inscribirse en el sorteo supone una total aceptación de estas bases y de los términos y condiciones, lo que comporta su plena aceptación a la comunicación pública, inclusiva en redes sociales. El participante garantiza a El Organizador que conoce y acepta de forma expresa y, en su totalidad, las Bases del Sorteo Tienda Online Gratis 2014, así como cualquier modificación que de las mismas El Organizador. haya publicado hasta la fecha.

13.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE 

La interpretación y el cumplimiento de las presentes bases se regirán por la legislación española. El Organizador y los usuarios que participen en el Promoción, con renuncia expresa al propio fuero que, en su caso, les fuera aplicable, se someten en cuanto se refiera a la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse de las bases o de la celebración o resultado de la promoción, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, excepto en el caso de consumidores, en cuyo caso será el que la Ley establezca.

 

91 172 7204