Como ya hicimos el año pasado, la factoría Waka ha estado trabajando en la creación de ilustraciones para el reno de la empresa finlandesa Lapland Safaris. Les gustó tanto que lo han adoptado y ahora lo quieren hacer famoso. Este año, seguramente saquen el peluche del reno, de momento están buscándole nombre desde su Facebook.

Esta vez, el encargo que nos han llegado a Waka desde Laponia, era para completar con el reno las diferentes comunicaciones comerciales de la empresa. Concretamente son estas situaciones:

  • El reno con Santa Claus, preparando los regalos
  • El reno comiendo
  • El reno en moto de nieve
  • El reno como profesor
  • El reno dudando entre esquíes o raquetas de nieve.

Bueno, a ver qué os parece el resultado. Al final, no hemos podido evitar preparar un cartel con todas las ilustraciones del reno en sus diferentes momentos.

Ilustración con Santa Claus

lapland-safaris-reno-santa

Ilustración en la moto de nieve

lapland-safaris-reno-moto

Ilustración del reno comilón

lapland-safaris-reno-comilon

Ilustración del reno dudando qué actividad hacer

lapland-safaris-reno-raquetas

Ilustración del reno profesor

lapland-safaris-reno-profe

Todas la animaciones se han realizado con el programa ILLUSTRATOR de la plataforma Adobe. Se han evitado los degradados y las sombras se realizan directamente con objetos superpuestos en colores más oscuros. Se ha buscado la máxima simpleza para conseguir toda la expresividad en cada una de las situaciones.

Lo cierto es que, aunque parezca mentira, resulta más complejo conseguir matices de movimiento y expresividad al trabajar en una ilustración tan simple y ligera de trazos. De momento aquí en Waka nos lo estamos pasando muy bien con la pequeña criatura. Esperamos recibir el peluche en cuando nazca. Aquí os dejamos el cartel con todas las ilustraciones realizadas:

lapland-safaris-reno-TODOS

Servicio de Ilustración Profesional

Desde WAKA te animamos a mejorar tu imagen corporativa con ilustraciones y grafismos que dotarán a la imagen de tu empresa de un sabor único. Aléjate de los bancos de imágenes y consigue algo exclusivo, realizado expresamente para tu empresa.

91 172 7204