¡Hola, hola! Soy Achraf, el nuevo chico Waka en prácticas como técnico en marketing y publicidad de esta pequeña-gran agencia. Podéis llamarme Rafa. Es un placer poder trabajar con este gran equipo y aportar todo lo posible.

Wakito Rafa

En los próximos meses voy a echar una mano en el departamento de marketing y publicidad online, pegando un buen impulso a las webs de varios de los clientes de la Agencia en varios niveles (con publicidad en redes sociales, publicidad en buscadores, publicidad display, etc).

También voy a echar una mano en la generación de contenidos para varios de los blogs corporativos que gestionamos. La idea es aportar un trabajo de análisis profundo sobre las webs para tratar de sacar el máximo rendimiento al tráfico que generemos y mantener a nuestros clientes satisfechos y contentos (y en las primeras posiciones de Google, a ser posible).

Realizaré estudios de posicionamiento orgánico (SEO); ayudaré en la puesta en marcha y optimización de campañas de posicionamiento de pago (SEM); prepararé campañas de email marketing y campañas de respuesta directa.

Para ir abriendo boca … El Restaurante Fulitu

Para empezar, voy a echar una mano en el proyecto del Restaurante Fulitu, al que le acabamos de diseñar su nueva y original web.

Diseño_Web_Restaurante_Fulitu

Se trata de un restaurante de comida asiática muy poco convencional. Cómo observaréis, le hemos intentado generar una imagen fresca y atrevida, que sorprenda por su originalidad y se aleje del típico y manido look de la mayoría de este tipo de restaurantes.

Como complemento al lanzamiento de la nueva web del restaurante, hemos desarrollado un plan de comunicación en medios sociales centrado en destacar la personalidad del Chef y propietario del restaurante: Felipe Bao. Los 3 pilares iniciales en los que basaremos la comunicación online del restaurante son:

  • Un blog corporativo, dónde el restaurante abrirá las puertas de sus cocinas a clientes y curiosos.
  • Una página en Facebook, dónde contar el día el día del restaurante y comunicar promociones y novedades
  • Un canal en Youtube, dónde el Chef y sus secuaces nos contarán en pequeñas píldoras audiovisuales los secretos de la cultura y gastronomía asiática.

Aquí os dejamos el primero, de una larga y divertida tanda de vídeos. ¡Esperamos que os guste!

 

PD: Nuestros agradecimientos a Oleniok Films y el estudio de fotografía de Malú López, con los que nos lo hemos pasado bomba preparando este proyecto.

91 172 7204