Como parte de nuestros servicios de ilustración y diseño gráfico, hace tiempo realizamos un trabajo para Lapland Safaris, la mayor empresa de turismo de aventuras de Finlandia.

El reno, como sabrás, es el icono o la figura más representativa de la Laponia Finlandesa, uno de los pocos lugares donde vivir la naturaleza salvaje en Europa. Pues el reto fue dar vida gráficamente a ese reno y lo más difícil: que se sintieran identificados con él.

Y claro, querían que apareciera en su web, dando carácter y originalidad a la imagen de su empresa. Nos enseñaron un reno de Shutterstock creado por Artsous que les gustaba como punto de partida.

Creamos el reno final con el programa de edición vectorial Adobe Illustrator. Una vez aprobado, diseñamos todas sus diferentes poses. Querían que, dependiendo del lugar y función en el que fuera a situarse en la página web, se mostrara de una manera u otra. Pues bien: objetivo cumplido, esperamos que os guste.

Un reno animado para el buscador

Si realizas una búsqueda en la web, durante los segundos que tarda en aparecer el resultado, en vez de un gif de “proceso de carga”, aparece este simpático amiguito animado en 8 fotogramas.

reno-animado

Un reno para la página de Error

Esta ilustración la podéis ver en la página Error 404 de Lapland Safaris. Por lo menos conseguir una sonrisa ante el horror de una página inexistente.

lapland-safaris-reno-angustiado

Un reno contento para la finalización de compra

Desde su tienda online podrás comprar viajes en moto de nieve, rutas con huskies o pesca en el hielo. Al finalizar la compra confirman con nuestra ilustración del renito sin nombre. ¡Enhorabuena!

lapland-safaris-reno-feliz

Un reno para invitar a compartir fotos

A la vuelta de los viajes, invitan a los usuarios mediante un email a compartir sus fotos en Facebook y demás redes sociales de la empresa. ¡Envíales tu selfie en el hielo!

lapland-safaris-reno-selfie

lapland-safaris-reno-selfie2

Un reno para hablar de Santa Claus

Uno de los grandes negocios de Rovaniemi, donde está situado Lapland Safaris, es que tiene allí su casa Papa Noel. Podrás visitarla… previo pago, claro (parece que los elfos no trabajan gratis).

lapland-safaris-reno-santa

Un reno enfadado para otros errores

Estas ilustraciones finalmente no las usaron, pero nos gustan igualmente. Los ojos “Candy, Candy” nos parecieron irresistibles.

lapland-safaris-reno-enfadado

lapland-safaris-reno-triste

Un reno aventurero que se va de viaje

lapland-safaris-reno-viajero

En la actualidad seguimos creándoles diferentes ilustraciones originales, para las diferentes situaciones que nos plantean y según las necesidades que les van surgiendo en la web.  En definitiva, un reno para cada ocasión.

Ilustraciones originales para tu empresa

Lo bueno de tener tu propia ilustración, es que evidencias un trabajo de diseño exclusivo para tu empresa. Además de mejorar tu imagen y diseño de manera general, también consigues grabar más fuerte en la mente de los usuarios tu identidad corporativa única. Así transmites y comunicas de manera diferente, más directa.

“Te diferencias de otras marcas o empresas y ganas la fuerza necesaria para ser la elección final de tus posibles clientes.”

Por cierto, otro trabajo que nos gustó mucho fue el encargo de crear un personaje marciano para la imagen de la tienda de ropa Hank on Mars. Ahora, su dueña es feliz y se siente identificada con Hank, su pequeño y agotado alien.

hankonmars-2

Servicios de Ilustración WAKA

Bueno, si después de esto te animas a tener un reno simpático, una casa con orejas, un marciano cansado, un gato curioso… o cualquier otra cosa que se te ocurra y que quieras que cobre vida en tu empresa, ya sabes dónde encontrarnos para realizar el diseño de ilustraciones únicas.

91 172 7204