Bueno, como amigos y “partners” que somos de New Folder, no podemos perder la ocasión de presentar su vídeo de promoción en nuestra web.

En un minutillo podrás ver de lo que es capaz esta joven productora audiovisual… joven, pero  con muuuuuuchos años de experiencia. Además nosotros aparecemos en alma como una de las carpetillas “folder” que comentan.

Calidad en Producción de Vídeos

New Folder te aseguran un trabajo de lo más fino en realización, producción y postproducción. Ofrecen la solución completa, o como se dice ahora: 360º, para cualquier proyecto audiovisual que les propongas.

Las cabezas pensantes folderianas son: Tano Martín, Gonzalo Cort y Hugo Herrera. Desde su base de operaciones (un nostálgico edificio en la zona de Cuatro Caminos), son capaces de rodar en su propio plató o realizar el etalonaje de películas nominadas a los Goya como “Magical Girl“. Casi nada.

Este vídeo es un trabajo muy fino. Especialmente elaborado en formato “motion graphics“. Locutado y sonorizado con mucho cariño. Digno de disfrutar. ¿Quieres actores u otro tipo de vídeo? Pues pide, pide para tu producción de vídeos. Puedes entrar en su canal de VIMEO FOLDER.

Captura

¿Dónde encontrar a New Folder?

Puedes entrar en su web o te dejamos sus datos:

New Folder Studio
C/ San Rogelio 6
28039 Madrid
+ 34 91 724 28 19 // +34 657 433 133

Que sepas que si haces un proyecto de vídeo con Waka, casi seguro que lo realizan los “Folder“. Como dicen ellos: “Folderizate“.

91 172 7204