Creado por la compañía  joven y americana &yelt, Talky es una ágil herramienta web para videoconferencias multipantalla. Podrás hacer multitud de acciones para mejorar la comunicación. Está basado en la tecnología WebRTC, en la cual mediante código Open Source, se busca conseguir el mejor desarrollo de comunicación para navagadores. RTC (Real Time Comunications)

¿Porque usar Talky en vez de Skype?

  • Es gratis
  • No hay que registrarse ni tener cuenta
  • Tiene chat y salas cerradas
  • Funciona en Móvil

ar1nceopdnjflh9jvvfx

Gratis y sin Registro

Lucha contra SKYPE y algunas otras plataformas de multi-video-conferencia. Lo bueno, una vez más, es que no hay que descargar nada, ni hacer básicamente nada. Simplemente empieza un vídeo y envía el enlace a las personas con las que quieras hablar. Sólo necesitas tener internet. Les vale con el móvil. Nadie necesita tener cuenta, registrarse o pagar.

Vídeo en Grupos

Hasta 25 personas hablando a la vez y viéndose. Si consigues que 25 personas se unan a tu vídeo, es para ponerte un piso. Su codec de vídeo hace que usando poco ancho de banda consigas una calidad realmente alta.

screen480x480

Compartir Pantalla

El fantástico botón de compartir pantalla te pide la aprobación por parte del navegador. Pero ahora podrás hablar, ver y comentar las imágenes o webs que quieras ponerle delante a tu intelocutor.

Además tienes un pequeño cohete con el que jugar mientras esperas a que llegue tu cita de vídeo. Qué grande!

CCQbURaVEAAcYpo

Versión Beta

Acaban de desarrollar la nueva versión de talky, con mayor calidad en la emisión y recepción. También puedes comprar un Talky para tu empresa, como sistema propio interno, demasiado para nosotros de momento.

Screen-Shot-2015-03-20-at-10.56.38-AM

91 172 7204