Si la semana pasada Mikiwaka nos traía a los The White Stripes con su temazo Fell in Love with a Girlesta semana nos quedamos con el nuevo videoclip del cantante del grupo en solitario, Jack White y su single That Black Bat Licorice.

Un poco más sobre el bueno de Jack

Cómo bien comentó Mikiwaka, Jack White saltó a la gloria junto a su ex esposa Meg White cuando juntos formaron The White Stripes y grabaron su disco White Blood Cells. Como veis todo muy White (“blanco” en inglés, para los de la ESO).

Sus posteriores discos fueron muy bien recibidos por la crítica y Jack pasó a ser considerado uno de los grandes guitarristas de rock de la historia (número 16 en la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos de la revista Rolling Stone) y a trabajar junto a la crème de la crème de la música: Bob Dylan y The Rolling Stones, entre otros.

El polifacético Jack también ha montado otros grupos (The Racounters y The Dead Weather), ha compuesto temas para películas con El Gran Gatsby o Cold Mountain y se ha marcado algún que otro cameo como actor.

El temazo: That Black Bat Licorice

El tema forma parte del último álbum del cantante en solitario: Lazaretto. A parte de ser un tema bastante molón, tiene la singularidad de tener un curioso videoclip interactivo formado por tres piezas audiovisuales que se reproducen de manera simultánea y que puedes ir alternando presionando las teclas 3 o B de tu teclado.

91 172 7204