Esta semana nos despedimos con un temazo muy animado. El videoclip del trío estadounidense Sleater-Kinney sobre su nuevo tema A New Wave.

Sobre el grupo

Sleater-Kinney es una banda de rock alternativo fundada en 1994 en Olympia, y bastante conocida dentro de la escena Indie Rock de EE.UU. Tras 7 albums entre 1997 y 2005, sus tres componentes decidieron darse un descanso y trabajar en solitario durante unos años, hasta que el año pasado volvieron a unirse para lanzar su nuevo y recién estrenado album No Cities To Love.

Sobre el videoclip

El videoclip es cosecha del creador de la sitcom Bob’s Burguer, Loren Bouchard. Una divertida serie que recoge los problemas, aventuras y desventuras de la familia Belcher que regenta un restaurante de hamburguesas. En el videoclip podemos ver a las tres miembros del grupo recreadas en cartoon con un estilo mezcla entre Padre de Familia y Maitena.

El tema es bastante cañero. Esperemos que sirva para que cojáis el fin de semana con fuerzas. ¡Qué ustedes lo disfruten! ¡A menear esas melenas!

91 172 7204