Hoy viernes voy a explotar mi lado más hortera y bailongo. En vez de un videoclip normal para que lo veáis sentados, voy a proponeros una coreografía para que practiqueis con vuestros amigos, vuestros padres, mascotas o lo que sea necesario para mover el bullarengue.

Realmente es una captura de pantalla de una loca o loco jugando a Just Dance, el juego de Playstation (es la silueta pequeña y verde que aparece arriba a la izquierda en pequeño). Pero si no tienes la Play, da igual; esta vez lo divertido es bailar. ¡Bailar sin parar!

¡Ojo los de cuerpo espátula! quizás la “coreo” tiene demasiado nivel y sólo consigas mover una ceja.

El temazo es el ya clásico “Baby One More Time” de la buena de Britney Spears. De aquellos tiempos en que proclamaba su inmaculada, pero dudosa virginidad. Todo eso, con 16 añitos, mientras ponía a todos palotes y al borde del delito. Ha vendido 10 millones de copias desde que fue lanzado el 30 de septiembre de 1998. Por cierto, que se llamaba inicialmente “Hit Me Baby One More Time“, pero le quitaron el principio, imaginaos por qué.

Si os gusta, buscad en Youtube vídeos de “Just Dance”… y si te gusta mucho te vas a tener que comprar la consola.

Gracias David y Myriam por esa gran fiesta y descubrirme este filón para las próximas. Y por supuesto… para todos, os dejo el vídeo original;por el que no pasa el tiempo.

 

Volver al glosario
Agencia de Branding

Somos una agencia de branding. Todos nuestros proyectos tienen algo en común: la creatividad y la estrategia. Contáctanos si tienes un proyecto o si te gustaría saber más sobre nuestro método de trabajo.

Conócenos