En Waka nos gusta cuidar a nuestros clientes. No sólo les escuchamos -esto no es tan habitual, no creáis- y les intentamos ofrecer los mejores diseños, la mejor imagen visual corporativa o la mejor solución web para su negocio. También les tomamos en serio. Lo que ocurre es que nos gusta el humor. Y nos gustan los detalles. Por eso, esta Navidad se nos ocurrió ofrecer algo especial a nuestros clientes habituales y no tan habituales: una tarjeta BlackWaka.

¿Pero por qué?

Pues porque era Navidad, porque los detalles molan y porque nos gusta “trabajar hacia dentro para mejorar hacia fuera”. En nuestro país es habitual mandar notas navideñas para desear paz, felicidad y un próspero año nuevo. Nosotros queríamos hacer realidad, aunque sea un poquitico, esos deseos.

Todos conocemos el dicho que dice aquello de “el dinero no da la felicidad”. Y todos sabemos que lo que sí hace es ayudar. Todos conocemos el escándalo de las tarjetas “black” de Bankia. Y todos hemos bromeado acerca de lo bien que emplearíamos una de esas tarjetas. De pronto, TODO se mezclaba con el amargo caldo de una cerveza y surgía la idea…

Tarjetas BlackWaka para Navidad

¡Qué gran idea! Una tarjeta BlackWaka para nuestros amados clientes que confían en nosotros bajo viento y marea. Una tarjeta para ofrecerles el trato exclusivo que se merecen. Una tarjeta para que hagan realidad sus deseos… ¡Una tarjeta de palo que lo da todo! Según lo pensamos ya lo teníamos todo el diseño. Pero decidimos esperar hasta la mañana siguiente, cuando la intoxicación etílica fuese menos dañina, para empezar a darle forma.

“Lo que más nos gusta hacer: que las ideas se materialicen”.

Diseño BlackWaka

Necesitábamos varios elementos para llevar a cabo nuestra idea. Lo que más nos gusta hacer: que las ideas se materialicen. Empezamos por unas tarjetas como las de crédito típicas, pero con un toque de diseño Waka:

tarjetas_blackwaka

Estas maravillas necesitaban un marco incomparable que hiciera justicia a su belleza. Una carta bancaria/ felicitación navideña/ coña marinera era ese marco ideal. Con las tarjetas en el lienzo incrustadas abrir el sobre y descubrir su contenido iba a ser tódo un espectáculo.
CARTA-TARJETA-BLACK

“Incluso alguno la tiró pensando que era de una entidad de crédito que quería sacarle los cuartos”.

Y para ponerle la guinda una landing page exclusiva (www.somoswaka.com/promos/blackcard) de acceso restringido (con el pin que aparece en la carta), en la que podrías recibir un regalo REAL… con humor, con broma, pero REAL.

www_somoswaka_com_blackcard

Feedback

Nos llegaron varios whatsapp. Algunos clientes nos besaron, otros nos pidieron un cartel para su hermana o una foto retocada con los wakas. Incluso alguno la tiró pensando que era de una entidad de crédito que quería sacarle los cuartos. Otros no dijeron ni mú. Pero oye… ¡ahí estamos! Cuidando el detalle y tratando a nuestros clientes como lo que son: Very Important People.

¿Quieres tener tu propia tarjeta BlackWaka?

91 172 7204