Saludamos el nuevo año, echando una mirada atrás a algunos de los últimos trabajos que realizamos el año pasado.

La vuelta al cole fue muy positiva: mucho curro y clientes con ganas de hacer cosas. Normalmente hasta final de septiembre todo el mundo en las empresas seguía con un pie en el verano, pero el año pasado no. Todo el mundo decidió mejorar su imagen corporativa en vez de hacer colecciones de conchas de su kiosko más cercano. La vuelta del cole del año pasado pedía diseño web y gráfico. Damos fé.

Mucho estrés, mucha fecha de entrega apretada, mucho skype y la verdad, un poco de tensión extra. El resultado fue una producción gráfica en 3 meses casi similar a toda la del pasado. De momento hemos conseguido dar salida a tanta petición, cosa que da gusto en los tiempos en los que aún vivimos de crisis. Pero sí que es cierto que la gente se anima a ir por su cuenta y emprender antes que quedarse en casa.

Clientes internacionales

Cada vez más salimos de la Península para llenar de imágenes el mundo. En el plano internacional hemos creado las web de SNOWVILLAGE en Finlandia, la imagen corporativa de GONDENLY BAKERY, la usabilidad y diseño de la futura web de DISCOVER SCOTLAND,  la web de CLIMALIT PORTUGAL.

Diseño Web de Snowvillage

Diseño Web y Gráfico de Snowvillage

 

Logotipo para GONDENLY BAKED

Diseño de Logotipo para GONDENLY BAKED

 

Nuevo Diseño Web Discover Scotland

Diseño Web y Gráfico Discover Scotland

 

Diseño Web de Climalit en Portugal

Diseño Web y Gráfico de Climalit en Portugal

Clientes nacionales

Con clientes nacionales, sacamos adelante un buen puñado de proyectos. Algunos en cuestión de días y con mucha presión: la web de GENERAL TACTIC, la imagen de SIFON y GARFUNKEL, la imagen corporativa y todo el material de los increíbles FUNKIURIS, material de papelería y corporativo para CLIMALIT; la web, tienda online y demás producción para laboratorios como AZUREBIO, VIVOTECNIA, SMAARTLABS y GENÓMICA.

Diseño Web de Funkiuris

Diseño Web y Gráfico de Funkiuris

 

Diseño Web de General Tactic

Diseño Web y Gráfico de General Tactic

Y por supuesto, nuestro trabajo habitual con SCHOOL OF ENGLISH y CAVALA.

halloween-v4-email

Diseño para Halloweeb de School Of English Encarna Márquez

 

Diseño Web de Blog de Responsabilidad Social Corporativa para Cavala

Diseño Web de Blog de Responsabilidad Social Corporativa para Cavala

Os recomendamos que deis una vuelta por nuestra zona de PORFOLIO de Waka, donde puedes ver una muestra de nuestros trabajos, nuestro estilo y las posibilidades de desarrollo que ofrecemos.

91 172 7204