Hace mucho tiempo…

Igual no tanto. La idea de hacer un sorteo surgió en el verano del año 2014, a finales de Julio. En la entrada sobre el Making of de la Campaña Tienda Online Gratis Waka 2014 lo contamos todo. Y desde entonces ha pasado mucho tiempo.

En Septiembre publicamos en Facebook en primer anuncio de nuestro sorteo y creamos una landing page molona para el evento. Con ello iba nuestra intención de dar a conocer nuestros servicios como agencia de diseño web pero también nuestra ilusión por ofrecer gratuitamente lo que mejor sabemos hacer: preocuparnos de lo vuestro como si fuese nuestro. Y es que no es una tienda online lo que regalamos. Regalamos ganas de tirar palante. Regalamos seriedad, profesionalidad y plazos cumplidos. Y regalamos ilusión.

“[…] lo que mejor sabemos hacer: preocuparnos de lo vuestro como si fuese nuestro”.

Algunos datos

Desde Septiembre hemos recibido solicitudes de personas que querían creer en Waka y participar en el sorteo. Más de 100 proyectos de toda España deseando comenzar a vender por internet.

En busca del ganador

Mucha ilusión, proyectos muy interesantes y muchas ganas de trabajar es lo que recibíamos de los concursantes. Para que luego digan que en España no somos emprendedores. Por si no lo sabéis, el sorteo consistía en seleccionar al azar 10 proyectos: los 10 finalistas. Nosotros contactaríamos con ellos para conocer mejor su proyecto y poder decidir a quién le dábamos el premio. Queríamos que nuestra ilusión no se muriese antes de nacer. En alguna ocasión nos ha ocurrido de tener que insistir a un cliente para que usara su tienda, que incluyese sus artículos porque se nos caía el alma al ver a nuestro bebé falto de productos. Desde entonces seleccionamos mejor a nuestros clientes y, como no, a quién ayudar regalando un desarrollo gratuito.

Parece mentira, pero al contactar con los 10 finalistas no todos nos contestaron (quizás por las fechas navideñas en las que nos encontrábamos) y tuvimos que tirar de suplentes. En esta página podéis ver la lista de finalistas y suplentes. A cada uno de ellos les enviamos un correo personal con un cuestionario donde les preguntábamos cosas como si tenían tienda física, en qué lugar se ubicaban, cuántos productos iban a vender, etc. y que nos contaran un poco de qué iba su película. Finalmente conseguimos 9 contactos  bastante sólidos con un briefing interesantísimo de cada uno de sus proyectos. Hablamos con ellos por teléfono, volvimos a hablar y al final nos decantamos por uno.

Primero los finalistas

Hemos pedido permiso a los finalistas para contar un poco sobre sus proyectos en muestro blog. Algunos de ellos han preferido seguir en la oscuridad pero a continuación, os contamos algo de algunos de los más valientes.

Camisetas Cagondio

cagondio

Este es un pequeño negocio de diseño de camisetas. Puedes elegir los diseños que te ofrecen o usar los tuyos. Tienen diseños originales y divertidos. Los puedes visitar en su tienda.

Porto Bikes

porto-bikes

Es un proyecto que se dedica al alquiler de bicis, rutas, reparación y construcción de bicicletas a medida. Está ubicado en la sierra oeste de Madrid, en Robledo de Chavela. La novedad es que todos los servicios que oferta son a domicilio o donde el cliente lo necesite. Si el cliente quiere hacer una ruta en Valdemorillo, por ejemplo, pues Porto Bikes lleva las bicis allí y las recoge al finalizar, de tal manera que el cliente no tiene que preocuparse por nada.

De la misma forma funciona el taller a domicilio, contactas, y van a recoger tu bici y te la devuelven arreglada con todos los cambios que hayas pedido. Además te asesoran en aquellas dudas que tengas sobre piezas, materiales, etc.

Otro concepto a destacar son las “bicicletas a medida”. El cliente elige, da un presupuesto de lo que quiere gastar e indicaciones de qué es lo que está buscando y Porto Bikes hace una propuesta con componentes. Posteriormente el cliente puede quedarse con esa propuesta o modificar y añadir los componentes que más le gusten.

Si queréis saber más podéis visitar la página de Facebook de Porto Bikes, o visitar su página web en www.portobikes.es

La Pesquería

la-pesqueria-01

Es una tienda de bisutería Mediterránea. Auténtica y vintage. Entre sus creaciones podemos encontrar todo tipo de fauna marina. Como dicen en su web: “No podemos disfrutar una mariscada todos los días, pero ¿por qué no llevarla puesta?”

la-pesqueria-02 la-pesqueria-03la-pesqueria-04

Podéis visitar su web en www.lapesqueria.com, o ir directamente a la tienda de La Pesquería a echar vuestras redes a ver qué cae.

Desde Waka nos gustaría agradecer a todos su participación y desearles la mayor de las fortunas en su empresa.

El ganador

kinevet

Como decía Connor MacLeod en  la película Los Inmortales: “Sólo puede quedar uno”. Y sólo uno a quedado. El proyecto al que Waka ha decidido ayudar aportando una tienda online es el de Kinevet.

Kinevet es una empresa de veterinaria natural que ofrece tratamientos avanzados, novedosos y altamente personalizados para nuestras mascotas. Según nos cuentan, los resultados que se obtienen son muy sorprendentes la mayoría de las veces, consiguiendo resultados positivos incluso en casos en los que la veterinaria clínica convencional no ha sido suficiente.

Además, estos chicos dedican parte de los beneficios económicos que consiguen para ayudar a diferentes protectoras de animales. Si a esto, que se ve un tema muy enrollado, le añades las ganas y la energía que tienen para tirar del carro, obtenemos todo un éxito.

Hace poco estuvimos con ellos para conocernos e ir enfocando su nueva tienda online. Y bueno… no nos equivocamos al elegirlos.

Si no podéis esperar más y queréis saber todo sobre Kinevet, podéis conocerlos mejor en la página de Facebook de Kinevet o en su sitio web: www.kinevet.com

Estad atentos porque pronto publicaremos el lanzamiento de la flamante nueva tienda online de Kinevet. ¡Seguro que os sorprenderá!

 

 

91 172 7204