De este grupo inglés con nombre tan original, ALT J (además conocidos como , que es el símbolo que aparece en MAC al pulsar las teclas ALT + J), os traemos el temazo Fitzpleasure. Un tema raro donde los haya: por el sonido, instrumentación, por la voz de pito extraña… pero en conjunto suena realmente bien. Desde luego, viendo su look de nerds, nada sorprende. Pero todo el disco que incluye esta canción, “An Awesome Wave“, es muy recomendable.

El tema habla de bandas de barrio, de violencia, y es un poco complicado de entender el inglés, la verdad es que me he quedado pez. Dicen que la letra está inspirada por un capítulo del libro Last Exit to Brooklyn” de Hubert Selby Jr que no me he leído, pero del que acabo de bajarme el ebook. Vais a ver que las imágenes son desconcertantes y desagradables, pero muy atractivas. Un poco enfermizo, vaya.

Información sobre ALT J

Esta banda nació en Inglaterra en 2008. Son 4 componentes y tienen 2 discos. Esta canción que os hemos traido el vídeo, es de su primer disco. Si queréis más información podéis visitar su página de ALT J

Espero que os guste, :)

 

Banda musical ALT J

Banda musical ALT J

Volver al glosario
Agencia de Branding

Somos una agencia de branding. Todos nuestros proyectos tienen algo en común: la creatividad y la estrategia. Contáctanos si tienes un proyecto o si te gustaría saber más sobre nuestro método de trabajo.

Conócenos