Crear una tienda online con poco presupuesto

A la hora de crear una tienda online con WooCommerce es importante tener en cuenta el presupuesto que tengamos para el diseño. De nada vale montar tu tienda online con 10.000 productos si la experiencia del usuario va a ser desastrosa debido a un diseño de la interfaz desagradable o confuso.

Sin duda, si quieres crear una tienda online que se adapte a tu negocio y a tu imagen, la mejor opción sería rascarte un poco el bolsillo… pero si vas un poco justo de presupuesto, aquí te dejamos la mejor selección de plantillas WooCommerce gratuitas.

* Waka recomendado: SHOPHISTIC LITE

plantilla-wordpress-woocommerce

Tema especialmente diseñado para el Woocommerce de WordPress. En su versión gratuita puedes disfrutar de animaciones CSS, panel de personalización, “retina ready”, apto para responsive y preparado para multilenguaje. Puedes optar a su versión pro por sólo 59$, donde podrás crear la tienda más potente y donde se incluye el soporte directo del creador. También Mega menús, revolution slider y muchas más mejoras.

Ver demo Descarga


 

1. Virtue de Kadencethemes

Uno de los mejores themes gratuitos para tu tienda online. Elegante, moderno, limpio… Con una buena jerarquía visual y adaptable a cualquier soporte.

virtue_crear_una_tienda_online_gratis

Ver demo Descarga

2. Mystile de WooThemes

Una imagen clara y sencilla, fácil de adaptar a tu tienda online con sólo añadir tu logotipo en la cabecera. Tiene estilo creado para los productos de la tienda, posibilidad de añadir descripción para cada producto, formulario de contacto, galería de imagen…

MyStile_crear_una_tienda_online_gratis

Ver demo Descarga

3. Fruitfull de Fruitfulcode

Un theme pensado para crear cualquier tipo de tienda online. Es moderno, con espacio y buen tamaño para las miniaturas de la tienda… Y encima gratis!!

fruitful_crear_una_tienda_online_gratis

Ver demo Descarga

4. Panthea de Yithemes

Con una líneas más clásicas este theme tampoco pasará desapercibido. Cabe destacar las posibilidades de filtro para productos que trae y que hará las delicias de tu negocio online.

panthea_crear_una_tienda_online_gratis

Ver demo Descarga

5. Artificer de WooThemes

Diseño clásico pensado para los Art&Crafts. Puedes ordenar los productos mediante un filtro en la rejilla de productos. Tiene bastantes shortcodes para utilizar en los mensajes del blog que acompañe a tu tienda online.

artificer_crear_una_tienda_online_gratis

Ver demo Descarga

6. Vina fashion de Unthemes

Especialmente diseñado para crear una tienda online de artículos de moda como ropa, accesorios, zapatos…

vina_fashion_crear_una_tienda_online_gratis

Ver demo Descarga

7. Socute de Yithemes

De la misma casa que Panthea, ofrece un diseño un poco más sofisticado. Puedes adquirir una versión de pago si las funcionalidades de la gratuíta no son suficientes para tus necesidades.

socute_crear_una_tienda_online_gratis

Ver demo Descarga

8. Klasikframework de Klasikthemes

Es un framework básico, simple y sólido. Una buena base para crear un theme gratuito y de calidad para tu tienda online.

klasikframework_crear_una_tienda_online_gratis

Ver demo Descarga

9. Wooshop de Dessky.me

Diseño boxed funcional, con opinión y productos relacionados en la página de descripción del producto.

dessky_me_crear_una_tienda_online_gratis

Ver demo Descarga

10. Coffee de template-help

 

Coffee_I_crear_una_tienda_online_gratis

Ver demo Descarga

Y hasta quí los mejores 10 themes gratuitos para wordpress. Con estos recursos no te resultará muy difícil crear una tienda online vistosa y bonita. Por supuesto existen muchas más opciones… ¡incluso te la puedes hacer tu mismo! O pedirnos a Somoswaka que te la hagamos ;-P

 

 

91 172 7204