Este 2014 hemos realizado muchos trabajos web. Más que otra cosa de diseño. Pues bien, nuestro mayor “HIT 2014” sin duda es éste: el diseño de la nueva página web oficial de CLIMALIT.

Mejoras en el diseño web

Aparte de mejorar la lectura de la información, ya que estaba todo un poco abigarrado, hemos realizado muchas mejoras introduciendo:

  • Nuevo diseño web adaptable a móvil y tablet,
  • Mejora en la redacción y estructura de contenidos,
  • Nuevo diseño de iconos,
  • Nuevas infografías,
  • Ahora tienes dos aplicaciones web interesantes,
  • Sistema de Blog completo.

Infografías e Iconografías

Tambien Climalit ha confiado en Somoswaka para el rediseño de sus antiguas imágenes tipo infografías. En ellas se ve el funcionamiento de su sistema de doble cristal con pantalla aislante. Hemos dibujado muchas ventanas, cristales y flechas… la verdad, un proyecto divertido.

Tu ventana perfecta

Hemos realizado una pequeña aplicación en la página web, donde introduciendo las características del entorno en el que vives, te devuelve el modelo de ventana más óptimo en consumo y eficiencia energética. De esta manera se traduce a “humanos” todo el lenguaje técnico de calorías y demás datos incomprensibles para la mayoría de nosotros. Si quieres probar esta aplicación web, entra en ELIGE TU VENTANA.

Mapa Interactivo

Un página web con mapa de España con división de provincias para realizar clic con tu ratón sobre cualquiera de ellas. Podrás encontrar el fabricante de climalit más cercano. Una aplicación integrada en WordPress para crear y mantener una base de datos, donde los propio fabricantes pueden actualizar sus perfiles.

La página web de España y Portugal

En breve os anunciaremos que también está la web de Climalit Portugal. Así que bueno, de momento hemos conseguido meter la cabeza y empezar a realizar trabajos potentes en esta empresa, parte del grupo multinacional SAINT GOBAIN. Mucha ilusión por nuestra parte.

Antes y Después en el diseño web

Web de CLIMALIT, hasta 2014

Web de CLIMALIT hasta 2014

Y este es el lavado de cara que ha conseguido CLIMALIT. Os animamos a daros un paseo por la web, aunque no vayais a cambiar los cristales de vuestras ventanas, sólo por ver el estilo nuevo que ha adoptado esta marca.

2014: Nueva Web Climalit

91 172 7204