Nuevo diseño web, nueva cara. Bueno, ya era hora de cambiar un poco la decoración de la oficina. Seguimos con el estilo corporativo sobrio en blanco y negro, pero con pequeños detalles en azul. Nuevas fotos y gif animados.

Veréis unas fotos, que hicimos con barro seco aplicado en la cara. Estas fotos nos las realizaron Malú López y José Luis Mendez. La dirección de arte y maquillaje, corrió a cargo de Silvia Ballesteros, ya habitual en nuestros trabajos. Muchas gracias a todos por ese gran trabajo.

Fotografía de Malú López y Jose Luis Méndez

Fotografía de Malú López y Jose Luis Méndez

En Somoswaka hemos apostado por lo que está de moda como gestor de contenidos para la creación de páginas web: WordPress. Con este gestor, serás capaz de controlar todos los contenidos de tu sitio sin tener mucha idea de web. No necesitas saber practicamente nada de código y programación. Aunque desde luego, te vendrá bien tener alguna noción si te vas a meter con ello (HTML, CSS, PHP…).

También hemos aumentado los contenidos y oferta que hacemos a nuestros clientes. Podéis daros una vuelta por nuestro últimos trabajos en diseño gráfico y web, campañas de posicionamiento en Google, etc. Ahora hemos subido de categoría y recibimos llamadas de clientazos como Climalit. Así que bueno, este 2014 pinta bien. Esperamos que siga así.

banner-blog

2015, año para el diseño web

Como más novedades durante esta temporada de 2013 hemos realizado algunas tiendas online; hemos creado varios diseños web de empresas internacionales, como Lapland the Magazine. Hemos creado la que es nuestra imagen corporativa favorita, para Smaartlabs. Y bueno, mucho más, podéis verlo en esta sección del Porfolio Somoswaka.

Agencia Somoswaka

¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

 

 

91 172 7204