¿Quién es Mónica Limón? Los caminos de la publicidad son inexcrutables. A partir de un par de fotogramas en los que aparecía esta chica durante un anuncio de Shandy (junto a Mónica Naranjo, de ahí la broma) internet entró en ebullición. Todo esto en 2013.

No se sabe cómo pasa esto. Ni los reyes de la comunicación tienen respuesta. Nadie es capaz de predecir qué puede ser una friki-bomba. El caso es que esta jovencita de Mallorca, empezó a ser el “Trending topic” a raiz de su breve aparación: ¿Quién es? ¿Cómo se llama?… Y claro, Shandy Cruzcampo junto a  los creativos de LOLA con la productora BLUR para dar al pueblo la cabeza de esta mujer. Dioses efímeros.

¿Qué siguió? Una campaña con varios videoclips, teasers y demás material publicitario que la lanza a una verdadera carrera como artista de alto copete. A la altura y sobrepasando la fama de Mónica Naranjo. Pero claro, durante un suspiro.

Este videoclip fue creado bajo de la dirección artística de Silvia Ballesteros y Lucía Benito (nuestras directoras de arte en NO PIERDAS LA CABEZA). Os dejamos algunas imágenes del rodaje exclusivas para que veáis que no han escatimado con esta chica. El “peaso” pecho de mujer lo construyeron en ARTEFACTO.

Pues es así de simple: Cómo pasar de figurante a estrella de la música. Esperamos que esta chica lo pudiera digerir, porque parece bastante maja. Por cierto, este es el vídeo en el que nació el mito… Qué cosas:

 

 

91 172 7204