Peliculas y series gratis ¿Quieres verlas online en tu ordenador? ¿No sabes dónde? ¿Cuando le das al play te pasas horas cerrando ventanas de tías desnudas y de cibercasinos? Bueno, de momento (y lo digo porque no sé cuánto durará) tenemos CUEVANA2. Eso sí:

  • Todo en Versión original.
  • Subtítulos en castellano.
  • Posibilidad de verlo en HD.
  • Nada de anuncios ni Popups.
  • Carga Inmediata
  • Velocidad muy buena de streaming.

Y encima tienen todo un repertorio de lo más completo de las últimas novedades en películas y series: Juego de Tronos, Broadwalk Empire, Homeland, etc.

Ya os contamos cómo descargar películas, series y contenido de internet de forma rápida y fiable con UTORRENT. pero la verdad es cada vez es menos necesario tener que descargar los contenidos para poder verlos con calidad. Desde luego, todo lo que he visto en la web, tiene una calidad de imagen muy alta y no he sufrido ningún problema de conexión o de lentitud durante el visionado.

Este sitio, es argentino, comenzó como CUEVANA, y fue uno de los más visitados de allí durante 2011. No almacena los datos, simplemente ofrece en streaming el contenido seleccionado. Aún así vive al límite de la ilegalidad y no creo que consiga aguantar mucho tiempo. Así que te recomiendo aprovechar a verte felizmente todo lo que quieras.

Nueva web CUEVANA 2 peliculas y series gratis

Nueva web CUEVANA 2: peliculas y series gratis

Lo único, recuerda que tienes que IGNORAR ESTE BANNER. Molesta, pero es fácil de soportar por ver peliculas y series gratis.

IGNORA ESTE BANNER

IGNORA ESTE BANNER

Bueno, pues nada, ya solo queda hacer sugerencias para ver en casita. Así que aprovecha los comentarios de más abajo para descubrirnos una peli o una serie interesante. Y por supuesto, gracias a mi sobrino Antonio por la info :)

91 172 7204