Ha sido todo un parto de varios años creando grafismos y una imagen corporativa de lo más completa. Estamos muy contentos con el resultado. Por fin llega a sus monitores la nueva web de la escuela de inglés ENCARNA MÁRQUEZ. Posiblemente nuestro primer cliente y con el que nació la micro agencia WAKA. Sin duda, el que más nos ha animado a seguir.

La Historia de una Imagen Corporativa

Todo empezó con la petición de un logotipo, allá por 2007: “Simple y en blanco y negro, de trazo grueso y un poco infantil”. Algo que definiera el alter ego de su directora Encarna Márquez (creadora de un método propio de enseñanza). Así nació la pequeña niña maestra de inglés para niños.
logotipo-school-of-english

A raiz de aquí, la cosa fue creciendo: papelería, vinilado, tarjetas, presentaciones, vídeos, juegos y todo tipo de material para la imagen corporativa de una escuela que tiene más de 400 niños al año.

Papeleria de empresa

Más Diseños que es la Guerra

Claro, no podíamos dejar sola a esta pequeña con tanto trabajo. Ahora, manteniendo la línea gráfica con mucho cuidado, la acompañan sus nuevos amigos.: 6 seres animados a los que llamamos “The EM Crew“.  Cada uno con nombre propio (dado por los profesores nativos de la escuela).

Grafismos escuela de inglés

Juego de las Parejas Descargable

Para la decoración de la escuela, hemos ido creando cartelería exclusiva, dándole un toque de carácter a cada uno de los nuevos personajes. Ellos también saben inglés claro, y cuidan de los pequeños… ¿o no todos?

cartelería y diseño

Cartón Pluma de SCHOOL OF ENGLISH

Por fín llega la Página Web

Hemos tenido que reconstruir una web que nació con tecnología FLASH (en su momento no sabíamos lo que le depararía el futuro a la pobre). Ahora está adaptada a los nuevos tiempos del HTML5. Tiene capacidad de diseño adaptativo a móviles y demás parafernalias con botones. También tiene su propio sistema de Email Marketing y todo tipo de opciones para la difusión.

Así que os invitamos a daros un paseo por este nuevo sitio, que nace con muchas ganas e ilusión. Y además, con un poco de suerte, aprendéis inglés y todo.

web-schoolofenglish

Gracias Encarna por confiar en SOMOSWAKA.

 

91 172 7204