El Cliente

Presentamos otra imagen corporativa de la que nos sentimos orgullosos, tanto por el resultado, como por la reacción de su dueña. Por fin Virginia Martínez tiene el logotipo para su tienda de ropa para chicas guerreras y modernas: “Hank on Mars“.

logo-hank-on-mars-ovniNo fue fácil encontrar a su marciano Alter Ego, Hank. El pequeño garabato, debe representar lo cansada y dura que es la vida en una tienda, la lucha por montar tu propia empresa de moda en un mundo insensible, el ser un bicho raro rodeado de grandes difícultades, el cansancio. Y todo esto, con la mayor simpatía. Difícil, ¿verdad?

El Logotipo e Imagen Corporativa

Tras un trazo a mano sobre papel, se pasó a la vectorización en Illustrator y así suavizar las líneas y pasar a un blanco y negro perfecto. Lo dividimos por extremidades para sacar más opciones de movimiento y actitud. La tipografía Christopherhand, se ha variado para que fuera más entendible.

hank-on-mars-logo

Hank On Mars

Los Amigos de Hank

Lo más difícil ha sido elegir entre los posibles personajes que han ido naciendo. ¿Qué mejor solución que usar todos? Espero que los veamos pronto en bolsas, camisetas, pegatinas, peluches, tazas, ropa interior, pasteles, etc… Porque la verdad es que hay para todos los gustos. ¿Cuál te gusta a tí?

hanks-logotipo

hama-beadsSeguro que van a ir saliendo más opciones de nuestra cabezas y lápices. Nos gusta mucho, ahora también es nuestro bebé  y como buenos padres, queremos que tenga lo mejor. Así que, ya estamos maquinando una colección completa de cosas.

Por cierto, hasta nuestro programador ha realizado una pequeña obra de arte, usando “hama beads” para darle vida al pequeño Hank.

La Tienda Online

Y atención, la tienda online de “Hank On Mars” también está a punto de abrirse. Sólo necesitamos que le crezcan otros dos brazos a Virginia para atreverse a abrirla. Pronto volveremos a la carga con las aventuras de Hank en el mundo de la moda, la web y el diseño.

hank-on-mars

Info Hank on Mars

  • Dirección: C/Alcántara, 72, 28006 Madrid
  • Teléfono: 914 02 36 43
  • Horario L-V: 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:30
  • Horario Sábados: 10:00 a 14:00

91 172 7204