¿Quieres enterarte de los conciertos sólo de las bandas que te gustan? Todo, sin tener que rellenar millones de formularios, sin tener que ir uno por uno buscando artistas… Simplemente escuchando música en SPOTIFY y creando tus listas de favoritos.

SONGKICK, es una aplicación que se añade a tu SPOTIFY desde la barra lateral de APLICACIONES. De manera automática, escanea tus listas de reproducción, saca la conclusión de los grupos más interesantes para tí y busca sus próximos conciertos en tu ciudad.

Es como un pequeño gran amigo de los que te llama y dice: “Hey, que tocan los RED FANG en febrero en la sala COPÉRNICO“. Y además, seguro que nunca te dirá: “¿No vas a ver a JUSTIN BIEBER el viernes que viene?“… Bueno, aunque eso depende de tus listas de reproducción.

SONGKICk en SPOTIFY

SONGKICk en SPOTIFY

Desde la aplicación, puedes ir directamente a comprar entradas o a informarte mejor en la web de la Sala. Lo gracioso es que he llamado a la sala para comprar la entrada y todavía no sabían que van a tocar allí, luego ya me lo han confirmado, pero no están a la venta (a día de hoy). Qué cosas.

SONGKICk en SPOTIFY

Web de SONGKICK

Acceso a tu privacidad

Esta invasión de mi privacidad, por fin tiene un uso interesante y constructivo. Sabiendo que las fotos de los móviles no se borran, toda tu información de Facebook la revisa la CIA, todas mis llamadas están almacenadas en algún sitio de la policía, mis búsquedas en internet están registradas y enlazadas con mi persona… Dentro de todo este gran hermano repugnante al que no podemos escapar, por lo menos hay algo que me parece realmente interesante.

RED FANG y DWOMO

Pues eso, nos vemos en febrero en el concierto de RED FANG, grupo stoner de gran calidad y contundencia de los que hablamos hace tiempo. O en el DWOMO, el día 30 de Noviembre en GRUTA 77. También me lo ha chivado también SONGKICK.

91 172 7204