El ESHOW MADRID 2013 es un evento que reúne a todos los profesionales relacionados con tiendas online, comercio electrónico o ecommerce. Tanto a las grandes tiendas, como a empresas creadoras de comercios, de logística para envíos, soluciones de pago, de marketing para mejorar ventas, etc.

Resumen de la situación actual

Durante 2012, la venta online de los comercios españoles  ha aumentado un 20%, llegando a los 12.000 millones de facturación. Se espera un crecimiento del 25% de las ventas para el 2013 (15.000 millones de euros).  Ahora, podemos decir que no es nada lo que tiene Bárcenas en Suiza, o lo que ha costado Bale al Real Madrid.

eShow-Madrid

El Evento

Se celebra durante los días 25 y 26 de Septiembre en IFEMA y un precio de 15€ si no estás invitado. Habrá foros y ponencias de destacados profesionales del sector para hablar de logística, métodos de pago, captación de tráfico (SEO-SEM), afiliación, analítica web, Cloud computng, buscadores, email marketing, Apps mobile:Las Tiendas Online de Somoswaka

Aprovechamos para hablar de nuestro libro… En nuestro caso, no creo que podamos exponer porque no va con nuestra filosofía de guerrilla (ya, ya). Intentaremos acudir a ver qué se cuece este año.

Nuestra propuesta sigue siendo la elaboración de tiendas online profesionales y con gran capacidad de gestión mediante el software MAGENTO, líder del sector. Este gestor te permitirá infinitas opciones en todos los perfiles de tu tienda: gestión de producto, diseño, marketing, logística, etc. También ofrecemos importaciones automatizadas de productos desde tu tienda física, para evitarte picar cada artículo durante varias noches de insomnio.

La Tienda de WordPress y WooCommerce

También estamos dando una solución más económica de tiendas online con la instalación de WORDPRESS combinacido con WooCommerce. Cierto que no ofrecen el infinito mundo de Magento, pero sí cubren las necesidades de muchísimos comercios. Tendrás una tienda online completa, sencilla para la gestión del administrador y con todas las necesidades que requiere una tienda normal.  Además ofrece todo tipo de posibilidades para compartir, viralizar y promocionar tu producto. Desde luego es una gran opción para empezar.

Cuéntanos como es tu negocio y te orientaremos en la mejor solución. Puede ser mucho más fácil de lo que piensas. Como ejemplo ELEKTRA COMICS, con más de 15.000 referencias de producto

Tienda Online Elektra Cómics - SOMOWAKA 2013

Tienda Online Elektra Cómics – SOMOWAKA 2013

91 172 7204