Logotipo y diseño de la nueva interfaz del Blog de Finlandia por el equipo WAKA. Blog especializado en la zona norte de Finlandia y Laponia, una zona realmente dura casi todo el año. Ya lo estaba pidiendo a gritos desde hacía tiempo esta plataforma turística. Creo que lo hemos conseguido.

Creado y guiado por  Julián Amorrich, que lleva más de diez años viviendo allí, congelándose la cabeza entre otras cosas. Ayuda a los futuros turistas a coordinar sus actividades y estancias donde luego disfrutar del país Escandinavo. Imprencindible ayuda si quieres hacer una escapada un poco radical: motos de nieve, raquetas, huskies en trineo, barcos rompehielos o simplemente pasear a -35º, donde ni siquiera caen los mocos del frío, pues quedan en “modo estalactita“.

Cómo no,  los tonos fineses azul y blanco, reinan en la paleta de color. La actitud simpática y feliz de Julián, tenía que ser reflejada de alguna manera, así que lo hemos totemizado en un reno feliz y algo loco (Diseño retocado del maravilloso reno de Ivan Nikulin).

renitos blog de finlandia

Además, la mejora no sólo ha sido estética, ahora se ajusta más a las posibilidades que ofrecen los múltiples pluggins y widgets de WordPress. La dinámica de los contenidos es constante por el simple uso por parte de los usuarios. Y, por el lado de administración, las opciones de destacados, vídeos y sugerencias ofrecen una portada interesante cada día para los futuros viajeros.

Diseño de Banner del Blog de Finlandia

Diseño de Banner del Blog de Finlandia

Os dejamos nuestra esperiencia en la zona, cuando fuimos a verle a preparar el trabajo en marzo de 2013. Nos dimos un paseito fresco con raquetas (que por cierto, te hundes más de lo que pensaba). Bastante matador para los que pasamos más horas al ordenador que haciendo deporte.

91 172 7204