Buenas amigos, vuelvo del más allá, para resurgir con fuerza cuán Ave Fénix. Y no con un temazo musical. Sino con cotilleos dignos del tomate.

Parece que últimamente todo son buenas noticias. Si hace unos días Alexwaka nos presentaba el último bebé parido en la factoría Waka, hoy hemos de darnos un par de palmaditas en la espalda: Nuestro celebérrimo amigo Dr. Oxitocino ha saltado a la pequeña pantalla.

Concretamente ha sido un primo suyo, un poco más bajito y feo. ¿Os suena?

Probablemente, lo hayáis visto por las principales cadenas de televisión de nuestro país y se os haya despertado  una breve reminiscencia enepeleciana.  ¿Verdad? ¡A nosotros también nos sorprendió!

Parece que a los amigos de Kit Kat, les debió gustar nuestro pequeño proyectillo, y han decidido rendirnos un sentido homenaje con una inmensa campaña publicitaria a todo bombo y platillo.

Desde aquí queremos agradecer a la marca su sentido homenaje. Parece que todo aquel trabajo que realizamos durante un año (de dormir poco y disfrutar mucho), ha servido al menos para que toda una mega agencia internacional de publicidad, como JWT, haya encontrado la divina, y por que no decirlo, gratuita inspiración en el trabajo de una humilde agencia como la nuestra, SOMOSWAKA.

descargaSería de agredecer que, en un futuro, contaran con nosotros para sacar a Oxitocino del sanatorio donde lo tenemos escondido ;P . A mí personalmente, me parece que es más guapo, más loco, y más simpático que su primo Kito. Os recordamos que también hacemos, y nos habría encantado hacer éste, vídeo viral o webserie. Lo que es seguro, es que les habría costado menos, y sería infinitamente de mayor calidad.

En definitiva ¿Y tú a quién prefieres? Dejemos un minutillo de homenaje a NPLC

91 172 7204