Bueno, dos cosas buenas que anunciar al fin: Una es que se estrena la magnífica tienda online de ELEKTRA COMICS. Y dos, que la hemos hecho nosotros, Somoswaka, plas, plas.

elektra tienda comics onlineElektra Cómics empezó su andadura en Madrid allá por 1989, con su ahora mítica tienda de San Bernardo 20, muy cerca de Gran Vía. Años después, tras mucho trabajo e ilusión, por fin pueden vender en toda España. Y efectivamente, así se vende como Dios manda.

Podéis disfrutar de las últimas novedades de Marvel, Norma Editorial y más en vuestros móviles, tablets y demás aparatajes. Para ello cuenta con lo más puntero en diseño adaptable. Estamos mejorando cada día, así que las críticas constructivas serán bien recibidos.

Elektra comics tienda online

Y para los que queráis algo fresco que leer, os aconsejo lanzaros antes del 1 de mayo, porque regalan los gastos de envío. Así que algún cómic de Miguelanxo Prado, Guy Delisle, Frank Miller o Shaun tan son mi firme consejo del día. De todas formas os aconsejo guiaros por sus críticas desde Facebook. Esmeradas, finas y afiladas, donde podemos ver que la pasión por el cómic sobresale a los intereses de venta. Qué lujo. Para los tuiteros tenéis: @Elektra_Comic.

Waka/agradecimientos

Como en una buena película, no podíamos acabar sin dar nuestros agradecimientos. Empezamos por la confianza puesta es nuestra gran micro agencia a Alberto Simón, dueño de Elektra. También a Adrián por su paciencia y esmero… y claro, a todos los Elektros que han sufrido la construcción de semejante monstruo de más de 15.000 artículos.

Buenas fotos de la tienda a cargo de Malú López en esta sección de la tienda..

elektra comics tienda online

¿Que tú también quieres una tienda online? Pues ya sabes, www.somoswaka.com

91 172 7204