Nos complace hablar por hablar, pero con algunos datos siempre es mejor. La cosa es que no hemos podido ver esta película todavía, pero ya sabemos que es buena, primero porque la ha hecho Carlos Navarro Ballesteros que hace siempre todo con mucha gracia y esmero. Y en eso confiábamos cuando nos comentaron hacer una propuesta del cartel de “ESTO NO ES UNA CITA“. Y ahora le queremos agradecer que formemos parte del equipo ganador del “PREMIO DEL PÚBLICO A LA MEJOR PELÍCULA” en la ZONACINE (Sección No Oficial) el 16 Festival de Málaga 2013. Yihaaaaa!!

También la protagonista, Virginia Rodríguez, ha conseguido la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz.

Espero que éste, sea el principio de muchos más premios. Es posible que se presente en Cannes próximamente y cruzamos los dedos para que arrase como ha hecho en Málaga. Ya he leído en varias críticas de la película, parece que revosa en frescor, originalidad y caras nuevas (Algo que agradecer en el tedioso cine español, siempre con la caterva de turno).

Críticas de todos los medios la han alabado: “Esto no es una cita, es la comedia española del año. (​Cine y BSO)“. “Es una película ejemplar ya que a pesar de tener un presupuesto mínimo, está provista de una gran calidad cinematográfica digna de admiración. (Revista Making Of)”. Pues este es el trailer provisional:

Desde luego lo merecen todo. Han conseguido en pocos meses crear desde cero y con presupuesto también nulo, una película que ya está dando alegrías a todos. Todo un éxito personal y profesional para SOTAVENTO PRODUCCIONES, que esperamos que también lo sea comercial (Y les compense un poco tanto trabajo, ¿no?).

¡Enhorabuena chicos!

Esto no es una cita

 

91 172 7204