Semana de jueguitos. Después del maravilloso LIMBO para sobremesa, hoy RUZZLE para el móvil.

Hoy he hecho una gran inversión: por sólo 1,5 euros tengo el RUZZLE PRO en mi móvil. Vamos, que me quito los anuncios de RUZZLE FREE que son bastante molestos.

Los pequeños gastos por grandes aplicaciones son el nuevo concepto de venta y democratizan un poco el mercado de las apps. Así que hoy vamos a darle un empujoncito a uno de los rivales de APALABRADOS. Descargable para IPHONE y ANDROID desde sus stores.

ruzzle

Sólo apto para enfermos de las palabras; pero esta vez con tiempo máximo. Ya no puedes pasarte 20 minutos sentado en la taza del vater como haces con APALABRADOS. Aquí no hay meditación posible. Tienes sólo 2 minutos por asalto, para machacar a tu oponente a palabrazas. Puro boxeo verbal. Por supuesto también puedes hacerlo en el baño.

rumble-appEl tablero: un ring a modo de sopa de letras. Los dos pelearéis en el mismo. Ya no existe la suerte de tener la X o la Ñ, o peor aún, el comodín casi definitivo del otro juego.

En SOMOSWAKA perdemos horas con él. Ha disminuido sensiblemente nuestro rendimiento laboral. Si es esto lo que buscáis, ya lo habéis encontrado. Y si queréis que os ponga las pilas, ya sabéis como me llamo. Estoy entrenado para matar.

ruzzle-aplicacion

 

91 172 7204