Ya acabó la Navidad. Una vez más nace Jesús (cuando quiso un obispo hace unos años), y se prepara para que se lo carguen dentro de unos meses El ciclo de la vida.

Para recuperar los últimos coletazos de ese espíritu navideño, recuperamos el vídeo en stop motion que prepararon Silvia Ballesteros y Lucía Benito (las directoras de arte que hicieron realidad NPLC).

dirección de arte

Es un pequeño y simpático vídeo christmas casero, con mucho arte y lleno del gracejo natural de estas chicas. Nos gusta especialmente por la fotografía y que sea un stop motion (fotografías puestas una tras otra para crear un vídeo). Éste tiene su aquel: arte, creatividad, paciencia y sobretodo: mucho cuidado con lo que se mueve y cuánto se mueve. Podéis verlo aquí en Somoswaka, o en su página web temporal, junto a su bobina, algunos trabajos y la posibilidad de contactar con ellas.

Desde aquí les damos la enhorabuena por su trabajo. Ahora sólo esperar a ver con qué nos sorprenden dentro de un añito. Por cierto, nos comentan que presentarán su web oficial en breve. Ya lo contaremos.

91 172 7204