Llega el final de año, momento que invita a sentarnos en el sofá, acariciar un gatito y reflexionar un poco. Hacer recuento de este año moribundo y proponernos logros para el que nace.

NO PIERDAS LA CABEZA

Para nosotros, este 2012 empezó con el proyecto de NO PIERDAS LA CABEZA a toda máquina. Estábamos en pleno reto 4, pidiéndo que lo diérais todo en un cuarto de baño. Así os lo propuso el gran Doctor Oxitocino en diciembre de 2011:

Y este fue el vídeo ganador, creado por el clan Ballesteros (uno de los concursantes más activos, junto con los inagotables Kirohige). Qué tiempos aquellos, no puedo evitar dejar caer una lagrimilla recordando la ajetreada vida durante la temporada de NPLC.

SOMOSWAKA

La vida con los proyectos gratuitos es dura y fría como un filete malo. No hemos podido mantener a flote NPLC, una pena. Pero lejos de quedarnos parados, viendo Dirty Dancing en casa con un clinex, atacamos de nuevo.

Nos hemos lanzado como micro agencia de publicidad online. Intentando compartir todo el aprendizaje y la experiencia profesional conseguida con este proyecto entre otros. Ahora habrá que pagar sí, pero bueno, también hay que comer. Por eso hemos lanzado este SPOT para tiempos de crisis:

EL BLOG SIN CABEZA

También hemos remodelado el BLOG SIN CABEZA (para horror de algunos), pero intentaremos mantener el espíritu que nos caracterizaba con este nuevo formato. Ahora somos más, más fuertes y más guapos si cabe. Nuestros temillas del viernes no faltarán, nuestros vídeos favoritos creativos, las frikadas que veamos por internet… y en definitiva, lo que nos de la gana.

Esta es nuestra propuesta para 2013. Bueno también dejar de fumar, dejarme el pelo afro ahora que no tengo jefe, aprender sin parar y otras muchas cosas que no puedo escribir aquí. ¿Alguien quiere proponernos algo interesante que no sea coleccionar dedales?

NPLC-no-piedas-la-cabeza

 

91 172 7204