Viendo que la historia de Juan Novo como secuestrador ha conmovido a cientos de personas, vamos a aprovechar su fama para seguir encumbrándole y de paso seguir su luminosa e imparable estela. De aquí al tomate en menos de lo que pensáis.

EL desenlace

Nos quedamos con los premios SOL subidos a una azotea. Eso después de haberlos visto en todo tipo de situaciones (como dormidos plácidamente en la cama de Juan). Siempre esperando su ansiado rescate: Una entrevista laboral en Sra. Rushmore.

 

De nuevo, viéndo que ésta no llega, “Mr. Novo y sus cojones molineros” enviaron este segundo vídeo a la agencia de publicidad madrileña. Si es que este chico no tiene desperdicio:

dvd-rescate-publicitario

DVD enviado a Sra.Rushmore con el vídeo del rescate

Y vivieron felices…

Sí señores. Aquí es donde llegamos al final de esta historia. Resulta que Sra. Rushmore le ofrece la famosa oportunidad y por supuesto nuestro protagonista, una vez mordida la presa, no la suelta.

Este lunes 16 de Julio empezamos el contrato señores. No saben la suerte que tienen en Sra. Rushmore de contar con este chico. Enhorabuena y esperamos que no lo desaprovechen.

Por lo demás, fin del cuento y principio de una vida laboral, que con la que está cayendo da gusto. A todos los demás os veo en el GUATEQUE DE NPLC.

Espero que se te pase el pedo para el lunes Juanito, cuidadín…

91 172 7204