Un año no se cumple todos los días, y menos siendo consciente de estar cumpliéndolos. Os invitamos a la fiesta de NPLC: “Guateque de verano, pepino en la mano” . Un tributo a nuestro inicio con el reto1: ¿Qué harías con un pepino?.

Será el sábado 14 de julio, a partir de las 21:00, en alexwaka’s night club. Si sabes llegar, estás invitado.

Nosotros pondremos birras, comida, marihuana y BBQ. Si queréis copazos, traeros vuestra bebida favorita (nuestro ridículo presupuesto no da para más).

También tendremos camisetas a 5 pavillos para que nos ayudéis a hacer la liquidación de temporada. Y por último habrá una micro piscinita donde remojar los bullates después de quemar la pista. Eso sí, de uno en uno que es pequeña.

NPLC-no-pierdas la cabeza

Un año de NPLC

EL proyecto NPLC (o “No Pierdas La Cabeza” para los que tienen más tiempo) nació el año pasado. Un concurso web para videoaficionados, con ánimo de compartir y construir entre todos un espacio divertido y creativo donde pasar un rato en internet.

Hemos conseguido aguantar una temporada durante casi un año. 6 retos con sus 6 premios cojonudos y con mecenas (tiendas o marcas reales) que nos han apoyado.

Y por supuesto con todos los concursantes que habéis mandado vuestros vídeos. Exponiéndoos así a ser criticados, insultados, juzgados, quemados en la hoguera… o admirados. Pues de eso se trataba, algo simple.

El futuro de NPLC

Tras este año hay que hacer algo. Avisamos que seguiremos con el blog. Es posible que haya algún cambio en nuestras filas. Chop ya escribe poco, pero Kenny se ha mojado menos que un gato de escayola (Aún así os quiero amigos). Así que es posible que haya un nuevo fichaje para mantener esto calentito, el gran Juanris.

De esta manera el espíritu de NPLC seguirá vagando por los medios digitales en un estado semicomatoso, al estilo Marichalar. Si conseguimos nuevos mecenas, crearemos la temporada 2.

Muchas gracias y nos vemos más pedos que Alfredo en la NPLC-GV,PM(No pierdas la cabeza – guateque de verano, pepino en la mano)

91 172 7204