Bueno, yo no tengo ni puta idea de cómo ganar dinero por internet. Pero este post es un pequeño anuncio esponsorizado… !y eso es dinero! Así que pondré un link y me darán pasta. Magia potagia.

Tengo un amigo que dice saber cómo hacerse millonario en 5 minutos: Simplemente debes cambiar tu pobres ahorros a rupias indias. Si eres un afortunado, con mil eurillos ahorrados, ahora eres millonario. Eso sí, tendrás que irte unos miles de kilometros para sentirte como tal.

Ahora hay mucho esperanzado que intenta forrarse por internet jugando al pocker. Algunos matemáticos-estadísticos saben lo que hacen. Mientras, otros pobres no saben ni lo que aquellos les están haciendo. Pero seguro que al final acaban sin pasta y llenos de mala hostia.  ANUNCIO ELIMINADO.

Pues ahí queda. Utilizaré el dinero que me proporciona este post para comprar algunas cervezas en la fiesta de cumpleaños de NPLC. ¿Qué hay mejor que comprar con el dinero de otro? Si pulsais el link además os podéis reir viendo a un señor con papada.

91 172 7204