Hace ya varios meses de estos vídeos TEASER. Pero pocas horas desde que me los enseñó el bueno de Gonzalo “NEW FOLDER“. Venían para anunciar “ALL I CAN“, una película documental de SKI con muchos premios internacionales. Se estrenó en Otoño de 2011.

La peli no la he visto aún. Pero los trailes no son la hostia, sino la rehostia.

Este primer teaser es una maravilla. La idea, los planos, la grabación, la música… La localización perfecta: con un tono triste de final de invierno, suelos sucios de nieve derretida, casas viejas, todo muy gris, que ayuda perfectamente a conseguir un sabor deprimente. Y ahora lo rompemos con el arte de un super genio del ski, que sabe sacarle el provecho a lo visto convirtiendo la aburrida ciudad en su parque de atracciones.

All i can: Teaser 1

Desde luego mucho más que el típico documental de deporte extremo… que por otro lado, también me gusta. Y además lo veremos en esta peli. Estos 2 próximos que vienen son así. Más convencionales y comerciales al estilo de “THE ART OF FLIGHT”, pero cojonudos en planos y técnicas. Sacándole un provecho a la montaña que te quedas helado.

All i can: Teaser 2 y 3


Creado por: Sherpas Cinema
Música de T.1: LCD SOUNDSYSTEM
Música de T.2: The Tempest, Pendulum.
Música de T.3: Omar Faruk Tekbilek
WEB sherpascinema.com

Qué ganas de hacerse unas bajadita ¿no?

Volver al glosario
Agencia de Branding

Somos una agencia de branding. Todos nuestros proyectos tienen algo en común: la creatividad y la estrategia. Contáctanos si tienes un proyecto o si te gustaría saber más sobre nuestro método de trabajo.

Conócenos