No quiero piratear, no quiero ser malo señor, lo juro, es cierto… Sólo quiero ver una jodida película en versión original con subtítulos en castellano. ¿Tan difícil es?

Es cierto que desde que reventaron Megaupload, la plataforma FILMIN ha mejorado. Es casi decente, con precios populares, pero aún así tiene poco contenido y para mí no es suficiente. Quiero mássssss.

series lyMuchos andamos como pollos sin cabeza desde ese crack de Megaupload. Primero mi cuenta premium violada sin derecho a réplica; y ahora ando perdido buscando nuevas maneras de romper la ley durante un ratito. Cuando quiero ver algo… no sé dónde ir. Todo está lleno de botones que no llevan a ningún lado y que no paran de abrir anuncios de casinos y tetas de goma.

Entonces os pregunto ¿Ahora qué?

Mi solución gracias a J.Novo es SERIES.LY. Con un hosting en Libia (para practicar el mal impunemente), han creado una RED SOCIAL con películas y series VOS en castellano. De momento bastante bien: buenos streaming, mucho contenido, muy ordenadito, buena velocidad y bastante poca basura. Lo malo es que es por invitación.

A ver quién tiene algo escondido en la manga y no lo comparte con los amiguitos de NPLC… que no me entere yo. Por cierto, tengo alguna invitación si me pasáis vuestro mail.

91 172 7204