Viendo que la primera edición de “CAMISETAS NPLC POR LA PATILLA” ha sido un rotundo y absoluto desastre, no hemos podido evitar sacar la segunda edición. Seguimos con los retos amigos. Esta vez desde el Blog.

Antes de que la web entre en un soporífero y posiblemente mortal coma profundo, vamos ha intentar dar la lata un poco más. De paso, bendeciros con alguna de nuestras fabulosas camisetas. Llega el verano y os aseguro que nuestro modelazo envuelve y reabsorve tus lorzas invernales y las convierte en una irressistible tableta de chocolate abdominal.

¿Qué hay que hacer?

Algo realmente fácil y absurdo. Tendréis que mandarnos una foto con vuestra cara más impactante. Algo gracioso, o desagradable, o penosa, o deforme, o la habitual… Lo que queráis.

La mejor foto saldrá elegida de manera totalmente oscura pero justa entre los miembros NPLCianos. Será premiada con una fantástica camiseta NPLC.

¿Donde mandar la foto?

Al correo info@nopierdaslacabeza.com. Para todos los miles de perdedores, ya sabéis dónde podéis conseguir la camiseta de moda de este verano: la tienda NPLC. tienda-online-nplc

91 172 7204