Tenemos las horas contadas. Nuestro reto 6, el último, finaliza en unas horas. Con él, cerramos la temporada 1 de NPLC. ¿Habrá más? En principio parece difícil. Lo intentaremos eso seguro, sólo necesitamos caer en los brazos de alguna marca millonaria que quiera darnos la difusión que nos merecemos.

Y ahora sí, la camiseta por la patilla. Algo fácil, sin trucos, sin anuncios, sin virus, sin freirte el correo con spam de Viagra… ni nada de eso. Por la patilla total. Lo único: sólo hay una camiseta y por ello. sólo habrá un ganador.

¿Quién gana?

Ganará el mejor comentario bajo este post. Fácil ¿no?

¿Qué hay que comentar?

Tendrás que decirnos cuál es el reto que te habría gustado ver en NPLC. Bueno, esa es la base, luego ya cada uno que ponga lo que le plazca.

¿Quién gana?

El ganador lo elegiremos entre los miembros de NPLC de una manera totalmente oscura, pero con el sentido común que nos caracteriza… Así de fácil. Buscamos algo simpático, original, gracioso, obsceno, etc… lo que quieras, esto es libre como un taxi en Recoletos.

¿Cuando acaba?

En un par de semanas aproximadamente. Digamos que el día 27 que es mi cumpleaños.

Ambrose_Everett_Burnside_nplcPues ya está amigos. Ya que nadie se moja a comprar camisetas en nuestra tienda, habrá que regalarlas. Que sois la hostias de ratillas… es broma, sois la hostia a secas. De todas formas, para los miles de futuros perdedores, os recuerdo que, por menos de lo que cuesta una pajilla en la Casa de Campo, os podéis aseguras una camiseta en nuestra tienda por sólo 9’99€.

91 172 7204