El uso de plantas para todo tipo de dolencias es muy de Botica de la Abuela. Pero si veis este vídeo, os daréis cuenta que parece más “El caso Bourne” que otra cosa.

Es largo, una media horita. Pero a la vez que te cuenta el remedio para cuando aprieta la almorrana, te dice cómo te pueden llegar a querer pegar un tiro por cultivar albahaca. Realmente repugnate una vez más este Sistema en el que vivimos.

El nivel de corrupción a todos los niveles y sin ningún tipo de control moral es tal, que lleva al señor Josep Pàmies a convertirse en nuestro Matt Demon particular. Personalmente no puedo dejar de promover este vídeo tan desolador, pero que a su vez arroja una pequeña luz gracias a la movilización de algunas personas.

Josep Pàmies es un agricultor conocido por su apoyo a la iniciativa legislativa popular contra los transgénicos en Catalunya, y por ser miembro de la asociación “La dulce revolución”, desde donde promueve el conocimiento y uso de las plantas medicinales.
Como enlaces interesantes por si queréis profundizar en el tema dejo el Blog de Josep Pamies, donde tiene artículos bastante actualizados sobre los temas tratados en el vídeo: uso de plantas, abusos legales, etc.
la web de la asociación es LA DULCE REVOLUCIÓN.
Otros vídeos como PLANTAS QUE CURAN
PLANTAS PROHIBIDAS PARA CURAR.

Lo peor de todo, es la sensación de ser un “Antisistema” por no dejarme avasallar con todas las monstruosidades que algunos supercabrones instalan en la sociedad como algo normal. Ay Señor! Me planto una estevia pero ya.

91 172 7204