PUBLIWOMAN. Sí señora, nuestra ganadora. Enhorabuena. No podía ser de otra manera siendo una superheroína.

Esta joven del planeta Galicia usó sus superpoderes para deslumbrarnos en el reto 6 de NO PIERDAS LA CABEZA. Al grito de “¡No quiero que se termine nplc!”, y como es natural en todo superhéroe, apareció para hacer el bien. Y muy bien que lo hizo al ritmo del PA-PA-PANAMERICANO.

Carlos Martín (fundador de ANALISIS WEB y jurado de este reto 6) y NPLC hemos sufrido al no poder entregar de nuevo el premio a STUDIO KIROHIGUE. Esta vez, los anteriores ganadores del reto 5, aparecieron con una original coreografía contada hacia atrás. Pero no pudo ser amigos.

Aquí dejamos constancia del vídeo ganador del último reto de la temporada 1 de NPLC… ¿Habrá más? De momento nos pondremos en contacto con PUBLIWOMAN para mandarle la lata de sardinas lo antes posible.

Gracias especiales a la micro-agencia de publicidad WAKA por el mecenazgo tan generoso donado para este reto. Y bueno, muchas gracias a todos por participar en estos 6 retos. Un placer señores.

Lo que aseguramos es que ambos tendrán hueco en la fiesta de clausura de NPLC. Eso está claro. Aún no hay fecha, pero en breve lo anunciaremos.

91 172 7204