El reloj del cuadrilátero del pabellón NPLC marca el cero definitivo de esta primera temporada. Hemos estado a punto de tener un campeón directo, más bien una campeona, porque PUBLIWOMAN ha estado a punto de ser la única sobre la lona del reto 6 “BAILAD”.

Gracias a los incansables STUDIO KIROHIGUE (por los pelos, ya que subieron el vídeo a falta de 30 minutos) la cosa se pone tensa y la lata de sardinas no tiene tan claro propietario ¿Quién será, oh Señor, el que único que quede en pie? ¿Quién será el último ganador de NPLC? ¿Quién será la leyenda enepeleciana?

En vez de puñetazos, sólo había que mover el esqueleto, echar unos dancings, romper las caderas, gastar las suelas, quemar la pista, “mub de bodi”… En definitiva, echarle dos cojones, un palito y un poco de ritmo.

Pero bueno, es la hora y presentamos a los púgiles de la gran final:

Rincón izquierdo: La única e irrepetible PUBLIWOMAN

Rincón derecho: Los fantásticos STUDIO KIROHIGUE

El jurado del reto 6

Durante esta semana saldrá la “fumata blanca” del ganador. El voto externo correrá a cargo del blog análisis web. Carlos Martín, demostrado seguidor acérrimo del concurso, tendrá el honor de votar al ganador y de llevarse la consecuente paliza del perdedor.

Y todo eso durante esta semana amigos…
Mientras el rey recupera su cadera de cazar elefantes con nuestro dinero,
su nieto recupera el pie de un disparo de escopeta, pagada también con nuestro dinero,
y su yerno es procesado por robar dinero, ya sabemos de quién.
¿Sería todo esto un regalo al aniversario de la República?

91 172 7204