TUNEWIKI. Sí señores. Al abrir SPOTIFY, decido leer por una vez la avalancha de información con la que me saluda cada día. Esta vez leo que puedes utilizar aplicaciones en la barra lateral del programa. Dios mío, no lo sabía.

Una de ellas, la llamada “aplicación del día”, es TUNEWIKI. Lo que hace es sincronizar la letra de la canción que esté sonando. Ya lo habíamos visto en GROOVESHARK o MUSICUO, pero funcionaban tan mal, que dejé de usarlas.

tunewiki

Instalción simple e indolora. Desde Spotify, en la home, he visto las aplicaciones y le he dicho que sí: “usar TUNEWIKI”. A partir de ahí, tengo el icono en mi barra lateral y canto sin parar. Aprendo inglés y entiendo las gilipolleces que se suelen decir en las canciones… Mucho mejor ahora. No están TOOOOODAS las letras, cuidadín, nadie es perfecto.

tunewiki2

Perdona Chop, sé que querías hablar de los VIDEOBLOGERS. Tienes que esperar amigo, esto era la aplicación del día.

Y para los políticos choriceros, que sepan que cantar canciones es mucho más importante que la mayoría de las cosas que nos intentar hacer pensar que lo son más. Esto por lo menos ayuda a ser más humanos. No como el IBEX 35, el FMI y su puta madre.

91 172 7204