Lo veníamos anunciando en los últimos días: la primera temporada de NoPierdasLaCabeza llega a su fin (quien sabe si habrá más. La puerta queda abierta si algún poderoso y acaudalado mecenas aparece con un generoso maletín).

Como no podía ser de otra manera, vamos a terminar con un trágico y dramático final…

Como veis, Oxitocino está triste. Oxitocino está deprimido. Oxitocino creía que su programa experimental con seres humanos sería todo un éxito viral. Un hit de Youtube. Confiaba en vuestro amor por el arte. Confiaba en que vosotros, a través de vuestras videocreaciones, le daríais el amor y cariño del que ha carecido toda su vida. Pero la temporada 1 se termina, y el sigue dependiendo de sus dosis diarias de Oxitocina.

Cree que lo habéis hecho todo por los premios. Materialismo puro. ¿Acaso hubieséis participado por un plátano, o una cochina lata de sardinas…? Pues eso es lo que vamos averiguar en este último y apoteósico reto final.

El Mecenas

SOMOSWAKA Diseño gráfico y web WAKA es una empresa de diseño y publicidad. Muy pequeña como cuando nació Google (o con la misma ambición). Son los tipos que han diseñado toda la web de NPLC y su irreverente imagen NoCorporativa.
¿Estás lanzando de cero tu empresa? o ¿necesitas un buen lavado de cara? Diseños publicitarios, web, cartelería, ilustración, fotografía, papelería… como diría Shakira: ¡WAKA! ¡WAKA!

– Si tienes un colega que quiere una web… NO NOS LLAMES.
– Si tienes una empresa que la necesita y buscas profesionales, ahí sí. ¡Gracias!

El Premio

Hasta ahora os hemos dado los premios más molones del mercado. Nuestros mecenas se han estirado y os han obsequiado con premios dignos del “1,2,3, responda otra vez”: una cámara de fotos reflex (Reto 1); una super GoPro (reto 2); un Ipad 2 la mar de cool (reto 3); un Kindle + pack cultureta/intelectual (reto 4); y una cámara de vídeo Lomo más retro que Lola Flores (reto 5).

Pero sospechamos que, a vosotros, todo os sabe a poco. Sólo os movéis por materialismo puro y sanguinario. Si no hay glamour y alfombra roja, no hay vídeos de calidad. ¿Y aún os hacéis llamar artistas? Bueno pues vamos a comprobar, vuestro verdadero factor motivador. ¿Qué haréis por una triste lata de sardinas? ¿Seréis capaces de superar en esfuerzo y creatividad a una foca de circo o a un delfín del zoo?

Eso sí, como sabemos que el pescado azul no es del gusto de todos, os vamos a dejar elegir entre cualquiera de estas tres variedades de sardinas en conserva:

– Sardinas en escabeche
– Sardinas con tomate
– Sardinas en aceite de oliva…

Es más si os lo curráis mucho, mucho, a todos los que participéis os invitaremos a una espetada de sardinas en ¡la fiesta de cierre de temporada de NoPierdasLaCabeza!

91 172 7204