Hank on mars, viernes 20:30

Al fin se produjo la alineación de los planetas Kirohige y NPLC. Sólo sucede cada 20 mil años. Ocurrió en la tienda de la fantástica Virginia Martínez (Billy), HANK on MARS. Un sitio peculiar, tienda de moda de jovencitas modernas buscando glamour en sus vestimentas. Perfecto emplazamiento.

Por parte de Kirohige: Mateo Akira, Miguel Angel López, Javier Parra y Miguel Cervero. Mal día para invitar a cerveza. De NPLC: Chop y Alexwaka… En definitiva, una gran tarde de inspiración, buena compañía y buen rato charlando con estos chicos tan majetes.

Por fín ganaban NPLC. Por fín recibían el premio NPLC. El premio lo tiraron a la basura claro, porque lo que querían era poder colgar el póster de números 1 en el reto. Ya era hora de saborear la gloria…

STUDIO KIROHIGE.com

A raiz de sus participaciones en NPLC, estos chavales han reforzado sus lazos de equipo creativo-artístico hasta abrir su propia web: STUDIO KIROHIGE.com (Desde aquí exigimos, por escrito, que pasen el corrector ortográfico, eso sí). Podemos verles comentar sus diferentes participaciones en NPLC y sus proyectos futuros como grupo, cosa que nos infla el pecho con orgullo a los NPLC. Nuestros polluelos se han covertido en una auténtica “troup” audiovisual. ¡Qué tiemblen las productoras! De momentos tienen en mente un corto de 15 minutos para un concurso de Madrid.

Estamos deseosos de ver sus primeras piezas con la fantástica LOMOKINO que recibieron de parte de Hank on Mars. Tendrán que estudiar un poco las retro-intrucciones de esta cámara, que vuelve del pasado rediseñada para buscar el lado más nostálgico de la proyección visual. Suerte chicos.

Bueno, en definitiva, un fuerte aplauso para los mejores VIDEOCREADORES que ha tenido “No Pierdas La Cabeza”. Su perseverancia y empeño nos ha dejado enamorados al equipo NPLC. Habéis sido una gran ayuda para el funcionamiento de la página. Nos vemos en el siguiente reto chicos. gif-kirohige-nplc

91 172 7204