El pasado

Vienieron los godos a explotarnos para dejar paso a los morillos, a los que gustaban nuestras mujeres blanquitas y nuestros fértiles valles andaluces. Los franchutes también nos aplastaron un poco para chuparnos la sangre mejor. Pero les echamos nosotros solitos, mientras nuestro Borbón del momento se cagaba la pata abajo. A los ingleses sin embargo les ha gustado siempre más jodernos y molestarnos que usarnos…

Menos mal, con esto y así pasa el tiempo, Sam.

reforma-laboral-forgesToda esta mierda de la España pasada, siempre ha ocurrido bajo el yugo del rey de turno, medio retardado por problemas de consanguineidad, ya fuera un Austrias o Borbón (Inevitables problemas de la ley del “todo queda en casa”). El caso es que avanzamos lentamente y siempre estamos en la misma viñeta. El rico abusando del pobre o medio pobre (con iphone eso sí).

Lo importante, desde siempre, ha sido y es que el rey, califa, dictador, jefe o el capo que fuere, no pierda sus privilegios. Que los mejore, la cosa es simple.

Y así nos ha ido. Recuerda que fue ayer cuando te podían fusilar en España; o te podían meter en la cárcel sin preguntar; o había que trabajar de lunes a lunes; y gracias a quejarse y luchar, los españoles anteriores han ido cambiando las cosas.

El presente

Ahora, y como siempre por desgracia, los ricos quieren aprovechar esta coyuntura de la Historia para dar un paso atrás en ella. Quieren quitarnos los derechos laborales que incluso costaron vidas conseguir. Y además, forrarse gracias al descalabro que han provocado. Nos hacen pagar el pato de los bancos, de sus corrupciones, de sus abusos y despilfarros.

¡Menudo golazo que nos están metiendo señores!. Y a todo este lío que nos hacen, los políticos lo llaman “Las Reglas del Juego“.

En definitiva, que el que no llora no mama, así que mañana va a trabajar su puta madre. Estoy de huelga señora; que mientras no me quiten este Derecho Fundamental, pienso disfutarlo.

huelga_general.

91 172 7204