Viernes, AUUUH. Queremos caña. Vamos a por ella..

Este tema y vídeo ya salió en 2009: “The Pretender“. Pero viene que ni pintado ahora como himno al espíritu del 15M que se mantiene. Por lo menos en la sensación de seguir alertas a los choricetes de las altas esferas.

No queremos más listos con corbatilla y maletín de humo, tanto politicucho ladrozuelo y tanto cabrón que luego ni va a la cárcel. La infanta… AL TRULLO ¿Por qué no va ella, que roba millones y un pobre desgraciado va directo a la cárcel? Nos acostumbramos a las cosas más absurdas e injusticias. Eso sí, luego nos creemos muy listos.

Luego, si además protestas, te viene a pegar una panda de fascistas, organizados y armados. Lo gracioso es que los pagas con tu dinero y que, de nuevo, son el juguete del politicucho de turno. Qué desfase…

Bueno pues estos chicos de Foo Fighter nos animan a no rendirnos. Y además con un temazo cojonudo.

Como muy acertadamente dice un comentario bajo este vídeo en YOUTUBE: “Es increíble que Dave Grohl ha estado en 2 de las mejores bandas de rock de la historia” , Nirvana y Foo Fighters. Además en la primera como baterista y en la segunda como voz y guitarra.

¿Que no conoces a Foo Fighters? ¿Vives en la luna? Pues no voy a hablar de ellos. Te dejo el link a la wikipedia de Foo Fighters.

Foo_Fighters-2

¿Sabías que FOO FIGHTER se denominaba a un fenómeno atmósferico que veían los pilotos de la segunda Guerra Mundial, causado por un efecto de bola de luz que avistaban en sus misiones aéreas? Eso me juego las bolillas a que no lo sabías ni de coña :)

Más infomación sobre este tema tan absurdo

91 172 7204