Vaya desastre amigos de NPLC. Una cosa es que no compréis camisetas en nuestra tienda online, pero otra es que no nos llenéis ni la primera página del ranking de vídeos. Vamos, por Dios, con los móviles y las tecnologías como están. Si un monete con un iphone podrías haber participado e incluso ganado.

Bueno, tras esta pequeña disertación autodestructiva, pasamos a anunciar el ganador popular. Con 5 puntos como 5 soles, por fin los STUDIO KIROHIGE llegan al top de la clasificación popular. Con lo que yo considero su peor vídeo, parece sin embargo su mejor oportunidad para ganar. Y sí, así es la puta vida, una veces te esfuerzas para al final conseguir nada y otras, con nada que hagas, te lo llevas todo. Que se lo digan a Urdandarín ¿Verdad?

Pero… cuando parecía que no existía competencia para nuestros más fieles creadores, ha aparecido en el último minuto un vídeo que va a ponérselo difícil. Incluso seguramente quitarles el sueño a los jóvenes S.K. Y lo peor de todo, es una obra de nuestro querido y silencioso Kenny la que va a luchar contra ellos. Contra toda regla moral escrita u oída, Kenny juega en su propio juego y quiere su propio regalo… ¿Estamos locos? Nunca te fíes de un programador informático.

Para los que no lo hayan visto, ya que entró en el último minuto… (Ya estamos con las influencias, si es que…)

Pronto la decisión del jurado… que por cierto, no tenemos. ¿Será Kenny?

91 172 7204