Han parido de nuevo. OK GO es una banda de indie rock originaria de Chicago, aunque ahora reside en Los Ángeles. Han publicado tres álbumes: “OK Go”, “Oh No” y “Of the blue colour of the Sky”.

El grupo que se hizo famoso en 2006 por su videoclip casero sobre cintas de correr, vuelve a la carga. Esta vez podemos verles en un Chevrolet por el desierto de Los Ángeles mientras tocan nada menos que 1000 instrumentos repartidos por dos millas de recorrido.

El video ha tardado cuatro meses en prepararse y 4 días en grabarse, con Damian Kulash, cantante de la banda, como experto conductor de rallys tras recibir clases especiales de cara al video. Para mi gusto, mucho ruido y pocas nueces. Lo peor de su maravillosa creatividad en vídeoclips.

Todo empezó en 2006 con su vídeo “Here It Goes Again”. Ninguna pasta en producción, pero todo frescura y creatividad. Lo contrario que en este último vídeo.

En 2010 llegaron con su hit: “This Too Shall Pass”. Y ahora sí, para mí el mejor. Mezclan sus buenas ideas con buenos recursos gracias a su popularidad y alcanzan la perfección. Tremendo vídeo. Impecable:

A principios de 2012, prepararon este vídeo para BARRIO SESAMO. Concebido y dirigido por Al Jarnow, con animación stop-motion:

Y ahora, para los frikis de las webs , música y tecnologías, os aconsejo probar esta experiencia, sólo para CHROME. Todo gracias a los chicos de OK-GO junto a los locos de GOOGLE: allisnotlo

91 172 7204